147 Wallpapers o Letreros Cristianos para descargar gratis

Letreros Cristianos para descargar gratis

147 Wallpapers Cristianos para disfrutar en tu computador y al mismo tiempo evangelizar con tu pantalla. Estos letreros Cristianos no tienen ningún orden en su exposición, fueron tomados de mi pc para compartirlos con ustedes. Espero que los puedas utilizar y al mismo tiempo evangelizar a tus amigos cercanos, en el trabajo, escuela, oficina etc.

Tristemente al Cristianos que se «avergüenzan» de decir que son cristianos, entonces ellos también pueden utilizar estas imágenes evangelisticas para que los que las ven puedan tal vez preguntarles de su fe, y de esta manera abrir una puerta para predicar de la Biblia y del Señor Jesucristo.

El mundo perdido esta buscando «Un Salvador» para alguna situación especifica, puede ser un

wallpaper-jesus-es-vida1

salvador financiero, emocional, familiar, psicológico, medico etc. Vamos a presentarles al verdadero libertador  y Salvador: Jesucristo!!

Bueno te dejo estos letreros Cristianos para que los disfrutes. Por favor nos animas a continuar cuando dejas tus comentarios y compartes nuestras publicaciones. Así que continua haciéndolo.

Ps: Olvidaba decirte que el post esta dividido en 3 páginas, así que para continuar viendo las otras imágenes, tendrás que dar click a los números 2 y 3 sucesivamente.

Muchas gracias y bendiciones!

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Johony, es solo hacer click derecho a la imagen. Después de esto debes elegir la opción: Abrir imagen en otra ventana. Cuando la imagen este abierta en el navegador, deberás hacer click derecho nuevamente y elegir la opción: Guardar imagen a tu pc. Espero haberte ayudado. Mil Bendiciones!

  2. buenas bendiciones.. les comento que por fin consegui los wallpapers cristianos que queria pero no se como descargarlos.. pueden ayudarme alli por favor..? espero no ser de mucha molestia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí