Inicio / 1,581 DEVOCIONALES CRISTIANOS GRATIS PARA IMPRIMIR Y LEER

1,581 DEVOCIONALES CRISTIANOS GRATIS PARA IMPRIMIR Y LEER

1581 DEVOCIONALES CRISTIANOS GRATIS PARA IMPRIMIR Y LEER

Amigos aquí les dejo un super mega post con los Mejores DEVOCIONALES CRISTIANOS de nuestra página, espero que los puedas leer e imprimir para tu DIARIO DEVOCIONAL, sabemos que el tiempo devocional con Dios es muy importante en la vida de un Cristiano, por esta razón hemos decidido compartirlos gratis!!,si así como lo lees!! gratis!!, puedes elegir el link que te llame mas la atención .

Puedes si lo deseas publicar los links en tu página y bendecir la vida de otros hermanos,por favor utiliza el botón de facebook y twitter para compartir . Es triste ver como fotos estúpidas y cosas tontas se publican en facebook, pero cuando se trata de las cosas de Dios la gente piensa dos veces para compartir, muchas veces por vergüenza, si es increíble , y como siempre le digo a mi esposa : Vergüenza se tiene para robar y dar la espaldas a Dios .

Bueno, sin más para decir me despido dejandote esta colección ENORME DE DEVOCIONALES para UN DEVOCIONAL DIARIO . Por favor deja tu comentario, aunque no creas tu comentario nos ayuda y nos motiva a continuar la obra de Dios.

Muchas gracias y Bendiciones Miles!

Cursos Teología

12 comentarios

  1. hasta ahora vi estos devocionales pero quise empezar hacerlos todo están muy hermosos y diariamente los estoy haciendo, porque cada dia aprendo mas de la palabra de Dios, aunque yo soy cristiana tengo que reforzarme mucho mas en su palabra para aprender mas, porque siento que me falta mucho conocimiento. y realidad a medida que voy creciendo me voy reforzando.muchas gracias att: Carol 12 años

    • Carol, que alegría ver a las nuevas generaciones tomando la palabra de Dios como prioridad en su vida. Te felicito y te animo a continuar en la carrera. ¡Dios es bueno y su misericordia es para siempre! Mil Bendiciones y muchas gracias por el privilegio de leernos a diario.

  2. buenos días y feliz año a este maravilloso equipo que dedicó horas de su vida a quien dedicó su vida por nuestra eternidad, nuestro Señor Jesús les provea en es 2015 las finanzas necesarias hasta que sobreabunde para seguir esta obra, que El Todopoderoso hable muchas cosas buenas de Uds.

  3. Dios ME LO SIGA BENDICIENDO. QUE HERMOSAS DEVOCIONALES PARA COMPARTIR CON LA FAMILIA E AMISTADES. SIGA ADELANTE DIOS LO ESCOGIÓ PARA LA BUENA OBRA. BENDICIONES.

  4. Silvia ruth leudo

    Dios les bendiga

  5. SE QUE ESTOS DEVOCIONALES ME SON DE GRAN BENDICIÓN PARA MI VIDA Y QUIERO COMENTARLES QUE LOS VOY A PREDICAR EN UN GRUPO QUE ESTOY EVANGELIZANDO,GRACIAS EN GRAN MANERA.

  6. Lina Julieth Ospina

    Los bendigo en el Nombre de nuestro señor Jesus, por este maravilloso regalo y enorme bendicion que nos brindan a diario con los devocionales y todas aquellas otras maravillas que encontramos en esta pagina, muchas grac ias y Dios les bendiga siempre

Deja un comentario queremos saber tu opinión