De que aprovechara al Hombre?

Reflexiones Cristianas – De Que Aprovechara


“Porque de que aprovechara al hombre, si ganare todo el mundo,y perdiere su alma? o que recompensa dará el hombre por su alma?” (Mateo 16:26)

 

El magnate de una vía férrea estaba muriendo. Su hijo estaba al lado de el, junto a la cama. El hombre, en sus Últimos momentos, hablo: “Hijo, agarre mi mano.” El agarro,mientras su padre continuaba: “Hijo, esta agarrando la mano del hombre que se volvía el mayor de los fracasos dentro todos los hombres de este mundo.” Su hijo pregunto: “Padre, por que usted habla así Es presidente de una compañía ferroviaria que vale millones de dolares. Tiene millares de amigos.” Entonces el contesto : “viví por un tiempo y no para
la eternidad. Yo no me dispuse para el mundo venidero. Todo cuanto yo tengo yo voy a dejar aquí. Todo es muy oscuro y frió.” Luego a continuación El murió.El era, si, un hombre pobre.

Solemos medir el éxito de una persona por los rótulos que ella consigue reunir en su vida. Si los posee en abundancia,juzgamos ser bien devenida. Si no presenta ninguno grande patrimonio, luego a tarifamos de fallida. Pero ni siempre eso corresponde a la realidad.

Nuestra vida terrestre, como dice Santiago, es “como vapor que aparece y luego desvanece.” Es bastante pequeña si la comparemos con la vida en la eternidad. Gastamos todas las fuerzas en busca de una felicidad que probablemente no durara cien años entonces nos disponemos para la vida en el porvenir.

Cuando abrimos nuestro corazón para Jesús, recibiéndolo como Señor y Salvador, aprendemos a juntar tesoros en el cielo.

Una buena casa, una situación financiera buena y un nombre respetado son conquistas que continuaremos en buscar, pero con la tranquilidad y la certeza de que en el cielo tendremos una mansión lista por el Señor, caminaremos sobre calles de oro y tendremos un nombre especial dado por
nuestro Dios.

Esta usted preocupado con la vida eterna?

Paulo Barbosa

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. el señor les bendiga la verdad esta reflexion me llego a mi corazon y la verdad para mi es un privilejio resivir estas hermosas reflexiones

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte