Hizo Todo Lo Que Podía

Reflexiones Cristianas – Hizo Todo lo Que Podía

“Esta ha hecho lo que podía… De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella” (Marcos 14:8, 9).

El presidente Harry Truman cierta vez viajó hasta la ciudad de Tombstone, Arizona, en el viejo oeste. le pareció ver por todas partes fantasmas de personas famosas y conocidas — como Wyatt Earp y Doc Holliday. Cuando Truman regresó de Tombstone, Él no conversaba sobre los héroes legendarios. Al contrario él recordaba las palabras grabadas en la lápida de un hombre común enterrado junto a una colina. Allí se podía leer: “Aquí descansa Jack Williams. Hizo todo lo el que podía.”

Es impresionante la capacidad que tenemos de anhelar siempre hacer cosas que no están a nuestro alcance. Nuestros sueños, generalmente, están más allá de nuestras posibilidades y, cuando no las alcanzamos, tenemos una sensación de fracaso que nos  enojaría si nos conformásemos con aquello que nos es posible.

Si nuestros anhelos de conquistas no pretendiesen alcanzar el tope de manera tan inmediata, pero se conformarán en avanzar, grado por grado, como quien asciende en una escalera, evitaríamos sinsabores constantes y las victorias serán mayores y continuas.

Cuando trillamos la carretera de la fe debemos comprender que todo tiene su tiempo y que las experiencias serán progresivas delante de Dios. Como en la construcción de un edificio, comenzamos por abajo, con una base espiritual sólida, en la roca que es Cristo. A pocos, los ladrillos de la adoración, oración, lectura de la Palabra y participación activa en la obra del Señor, comenzarán a formar un lugar apacible para la morada del Señor.

Cuando usted quiere hacer todo para el Señor al mismo tiempo, acabará no haciendo nada. Haga lo que puede, lo que está a su alcance, y el Señor se alegrará mucho con usted.

Paulo Barbosa
Un ciego en el Internet
tprobert@terra.com.br

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte