Hojas Nuevas En Cada Primavera

Hojas Nuevas En Cada Primavera

“Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto” (Proverbios 4.18).

Un viejo roble dijo en un determinado otoño: “Yo estoy plenamente satisfecho con mis hojas este año y no permitir que ellas caigan por tierra; yo las mantendré junto a mí.”

Como resultado de su decisión, el viento norte sopló y lo dejó flojo pero Él permaneció agarrado a las hojas del último verano. Con una pésima apariencia Él pasó todo el invierno con el viento susurrando por entre su hojas y muertas.

Lo mismo ha acontecido con muchos cristianos. se conforman con una pequeña experiencia del pasado, se agarran a ella por toda la vida y jamás se disponen para recibir las nuevas bendiciones que Dios quiere derramar diariamente sobre sus vidas, dándoles condiciones para que crezcan en Su gracia y conocimiento.

Hemos estado satisfechos con nuestra vida delante de Diosí Hemos sentido que verdaderamente estamos disfrutando la vida abundante qué Él nos prometió ?Podemos decir a nuestros amigos y parientes que la presencia de Cristo nos ha fortalecido a cada día y que sentimos que más y más estamos creciendo espiritualmente? O será que nos quedamos estancados en el tiempo, viviendo de nuestra experiencia de salvación y más nada? 

Si su vida espiritual ha sido como aquel roble, agarrada a unas pocas experiencias de una pasado distante, amarilladas y ya secas por los años, abra el corazón para Dios y deje que esas hojas caigan por tierra. Solo así el Señor podrá  renovar su follaje, haciendo con que el otoño de su conformismo de lugar a una primavera de nuevos rumbos, alegría plena y bendiciones sin medida.

Paulo Barbosa
Un ciego en el Internet

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte