Historias Con Reflexiones: La Cruz de Cada Uno

Reflexiones Bíblicas: La Cruz de Cada Uno

«Si yo dijera: ¿Olvidaré mi queja, dejaré mi triste semblante, y me esforzaré?» (Job 9:27).

Un cristiano que atravesaba momentos muy difíciles, tuvo una noche un diálogo con Dios. «Por favor, Señor», rogó, «permite que cambie mi cruz en la vida por otra diferente». De repente, un ángel apareció en su sueño y reemplazó su cruz de madera por otra dorada y muy bonita. «¡Oh, Dios mío!», exclamó, «esta cruz es mucho más pesada que la que tenía». La dejó a un lado y experimentó muchas otras cruces. Finalmente, encontró la que le pareció adecuada. Para su sorpresa, era su cruz original de madera. Agradecido, la levantó y siguió su camino.

Cuántas veces hemos murmurado por las grandes luchas que enfrentamos en nuestra vida diaria. Hemos lamentado delante de Dios y no logramos expresar nuestra gratitud simplemente porque consideramos que el peso excesivo de nuestra cruz nos impide ser felices y caminar en busca de nuestros ideales.

Creemos que existen otras cruces más lujosas, más alentadoras, más atractivas. Soñamos con un futuro mejor y anhelamos nuevos horizontes que, según nuestra manera de ver, aligerarán el peso que nos oprime. Lo que no tenemos en cuenta es que estas cruces con un brillo más intenso pueden ser mucho más pesadas que las que Dios nos ha permitido llevar.

Cuando pedimos cosas grandes a Dios, necesitamos tener mucho cuidado. Muchas veces el Señor nos concede lo que pedimos, pero al recibirlo, nos damos cuenta de que es demasiado grande para nosotros y no somos capaces de soportar su peso.

¿Es desagradable su cruz? Agradezca a Dios porque es la más ligera que podría tener.

Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por PayPal

Enlaces de Devocionales Cristianos

Suscríbete a Nuestro Canal De YouTube:
https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/

¿Eres pastor, líder en la Iglesia? Contenido Exclusivo
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

El uso de Devocionales Grupos está sujeto a las:
https://www.devocionalescristianos.org/permisos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí