4ta Conferencia Internacional

4ta Conferencia Internacional

4ta Conferencia Internacional de Liderazgo

El Ministerio Cristo Nación, tiene el agrado de invitarles a la 4ta Conferencia Internacional de Liderazgo, que se realizará los días 29 y 30 de Julio. La visión de la Conferencia es reunir a Pastores y Líderes de Iglesias de toda Bolivia y países circundantes para compartir dos días de entrenamiento sobre Liderazgo.

Los temas a tratarse son:

  • Cómo establecer un ministerio de ayuda en su Iglesia.
  • Cómo formar un equipo ministerial de ujieres en su Iglesia.
  • Desarrollando la membresía en la Iglesia.
  • Ayudando al miembro individual a encontrar su lugar en la Iglesia.
  • Desarrollando el Liderazgo en la Iglesia.

 


Invitado Especial: Reverendo Buddy Bell

El Rev. Buddy Bell ha visitado a más de 2,500 iglesias, enseñando y ayudando a equipos de iglesias y congregaciones para trabajar juntos con una mayor efectividad al despertar al poder y plan del Espíritu Santo para cumplir la obra del ministerio a través de cada creyente. El humor, celo y unción de Dios sobre el Rev. Buddy Bell hace que él presente el Ministerio de Ayudas motivando a las personas de una manera agradable.

Invitado Especial: Pastor Michael Ahearn

Mike Ahearn ha estado en el Ministerio por más de 25 años. Él es el fundador del ministerio llamado, por su nombre en inglés como: Mission AIM: Ahearn International Ministries (Misión Ministerio Internacional Ahearn). Siendo su principal meta: «Alcanzar y Enseñar». A partir de 1989 él y su familia trabajaron en Colombia como misioneros por más de seis años para luego ir a Praga (capital de la República Checa) por un año. Después de este tiempo, localizaron su base ministerial en Jacksonville, Florida, Estado Unidos y desde allí han realizado viajes misioneros a varios países de Europa del Este, Sudamérica, Asia y África.

Los Organizadores:

DaRonn y Angie Washington son fundadores de Ministerio Cristo Nación y Pastores Principales de la Iglesia Camino de Fe. Su visión es entrenar y ayudar a la Iglesia de Jesucristo a cumplir el llamado de Dios. Ellos trabajan plantando escuelas bíblicas, entrenando maestros bíblicos, desarrollando líderes nacionales y produciendo materiales como ser libros y cassettes. Ellos son los representantes del Instituto Bíblico de Victoria Internacional en América del Sur.

La Conferencia se llevará a cabo en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, en el Salón de Eventos del Rotary Club, ubicado en la Avenida América Este # 0945.

Precio:
– 20 $us (precio Internacional)
– 60 Bs (precio para Bolivia)
***si cancela antes del 18 de Julio el precio es sólo la mitad***


Si desea inscribirse y aprovehcar nuestros descuentos especiales hasta el 18 de Julio, por favor escríbanos a : ministeriocristonacion@juno.com

DaRonn y Angie Washington

Ministerio Cristo Nación

phone: (591) (4) 4280801- 4280803

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí