Ahora TE LAMENTAS verdad…?

Ahora te lamentas, verdad ?

Esta reflexión va dirigida a todas aquellas personas que en algún momento de su historia, decidieron tomar una decisión que definitivamente no era la voluntad de Dios que lo hicieran. Sin embargo a pesar de saberlo lo hicieron y ahora se lamentan…

Siempre hago la aclaración, de que el hecho que este escrito haya llegado a tus manos, no quiere decir que necesariamente estés pasando lo que leerás a continuación. Si tu no eres de estas personas, ENTONCES NO SIGAS LEYENDO; pero si lo eres, entonces síguelo haciendo.

Pues bien… Todo lo que vives hoy comenzó por que tu decidiste tomar un rumbo totalmente opuesto y equivocado a lo que Dios tenia para tu vida. Dios te había mostrado la senda que habías de seguir, pero creíste que tu decisión era la mejor acertada.

Todo te comenzó a ir bien… Se veían vientos favorables… al menos tu así creías que eran, pero de repente la tempestad se volvió mas fuerte al grado tal que todo se te volvió en contra. Y como no…? Si nada menos estabas en contra de la voluntad de Dios.

Ahora te sientes como Jonás cuando estaba atrapado en el vientre del pez… Que penosa situación verdad? No puedes avanzar, ni tampoco retroceder, únicamente esperar el resultado de una agónica digestión. Es fea hacer la comparación, pero es una realidad… Pero ya no se puede hacer nada… Tal perece que todo va encaminado al fracaso rotundo y fatal. Cada vez son mas los vientos contrarios que amenazan acabar contigo.

Sin embargo, es aquí donde la misericordia de Dios esta dispuesta a REIVINDICARTE, por que has llegado a reconocer que lo que hiciste en otro tiempo no era lo que en realidad EL no quería para tu vida.

Dios mira tu corazón arrepentido… tu corazón dolido… tu corazón deseoso de comenzar nuevamente.

Hoy el Señor te pregunta: Quieres que comencemos nuevamente? Me imagino que tu le dices SI. Si Señor quiero comenzar otra vez… pero esta vez bajo tu voluntad y tus lineamientos; no bajo los míos, ni los de otras personas.

Hoy es cuando le puedes decir al Señor que enderece todo aquello que tu torciste… Suspende por un momento de leer y dile que lo haga… Sumérgete en sus propósitos… en su voluntad.

Quiero decirte ahora que nada ni nadie va a estorbar los propósitos que Dios tiene para tu vida aunque todos se opongan con fuerza, aunque ahora te encuentres en el fondo del agua y con una serie de obstáculos que te impiden salir a flote.

No le preguntes a Dios como lo hará… Únicamente créele…

Lo único que puedo decirte es que Dios va a dirigir y a sincronizar todos los acontecimientos que comiences a vivir con el propósito de sacarte a flote. Otra vez te abrirá caminos en el desierto y ríos en la soledad… Es posible que no entiendas el por que de muchas cosas, pero al final no conocerás la vergüenza y la frustración.

No te lamentes de lo que hiciste en tu pasado, ni tampoco de lo que dejaste de hacer. Dios es capaz de hacerlo todo nuevo. No te desanimes aunque ahora lo veas todo incierto, en verdad que la asistencia continua y real de Dios estará acompañándote siempre… No temas de lo que va a acontecerte, pues todo forma parte de ese proceso de enderezamiento que Dios estará operando a tu favor…

TENED ANIMO, YO SOY, NO TEMAIS. Marcos 6:50.

José Alfredo Lievano. alfredolievano1807@yahoo.es San Salvador, El Salvador, C.A. Lunes 11 de julio 2005.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí