ALGO SOBRE AMISTAD..!!

 
A Happy 'Hoppy' Feeling !La amistad es un regalo maravilloso…..  La Biblia dice que algunos amigos son mas unidos que hermanos. 

La amistad nace con la afinidad de dos personas, crece con la comunicación, el compartir, el sentir por el amigo y el convivir continuo.  La amistad requiere tiempo, paciencia, comprensión y amor.

La amistad surge cuando podemos sentirnos entendidos, respetados y apreciados, cuando sentimos que la otra persona escucha con placer a nuestras palabras.  La amistad puede surgir en cualquier momento, en la lucha y en la felicidad, en la alegria y en la tristeza, enla prosperidad y en la escasez…tambien asi como comienza puede terminar en cualquier momento. La amistad no puede estar basada en condiciones.  La amistad condicionada es temporal, porque depende de la condición por la que se formo.

Cuando encuentres amistad bendicela, levantala, apréciala, nútrela, respétala, vela por ella.  Si no encuentras amistad podría ser que has cerrado tu vida a escuchar a los demás y a ponerle atención solamente a tu vida y tus  problemas.

EL QUE QUIERE AMIGOS DEBE HACERSE AMIGO, Y EL AMIGO ES COMO UN HERMANO QUE AMA EN TODO TIEMPO.!!

JESUS FUE EL PRIMERO EN DAR EJEMPLO ACERCA DE LA AMISTAD….SIEMPRE FUE EL MEJOR AMIGO, ALIADO Y RESERVADO CONSUS DISCIPULOS …SIEMPRE LOS AMO A PESAR DE…..

OH QUE AMOR!!

 

        

paulap

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí