[CE-Peru] Proyecto Mi Esperanza

Para distribución

Proyecto Mi Esperanza

JULIO: ETAPA DE ENTRENAMIENTO

PARA PASTORES Y LÍDERES

La Asociación Evangelística Billy Graham recuerda que continúa en todo el territorio nacional la etapa de entrenamiento para pastores y líderes, del Proyecto Mi Esperanza y la Operación Mateo. También la distribución masiva de los materiales a usar durante el evento, de manera totalmente gratuita.

Qué es ?Mi Esperanza?

Es un esfuerzo evangelístico que se realizará en el mes de noviembre de 2005 en todo el territorio nacional. Está compuesto por tres noches televisivas (tres programas) que serán transmitidos a través de uno de los canales de televisión de alcance nacional y en horario de máxima audiencia, poniendo en marcha un método de evangelización diferente con un mensaje que será dado exaltando la esperanza en Cristo y que alcanzará a decenas de miles de hogares previamente organizados y capacitados.

El proyecto Mi Esperanza viene para ayudar en la evangelización de nuestro país y a satisfacer el hambre espiritual por Dios en la Argentina. El Comité Organizador ha proyectado la participación de unos 112.000 hogares pertenecientes a miembros de distintas congregaciones e iglesias, que abrirán  sus puertas a los amigos y los vecinos que necesitan oír el evangelio de esperanza de Jesucristo. Y la cosecha de almas que esperamos alcanzar es de 450.000 decisiones por Cristo!

Entrenamientos

Con la participación de especialistas latinoamericanos que han intervenido en este proyecto en otras naciones del Continente, y conocen en profundidad la mecánica del mismo, se están visitando las distintas regiones del país.

?El proyecto ?Mi Esperanza? ?cuenta el pastor Ricardo Caballero, de Colombia? ha generado en cada creyente la experiencia de ser un ganador de almas y que su casa puede ser un instrumento para acercar personas a Cristo.?

Recordamos que este entrenamiento permitirá a líderes y pastores capacitar, a su vez, a otros obreros que estarán guiando a sus amigos, familiares y vecinos a Cristo durante la Operación Mateo, en las jornadas televisivas los días

17, 18 y 19 de noviembre de 2005

Invitamos y alentamos a pastores y líderes para sumarse a este evento nacional, y a tomar contacto con los Coordinadores Regionales ?o con nuestras oficinas centralesí para ser incluidos en las reuniones de entrenamiento que se realizan en la zona en la que residen.

Julio es un mes clave para entrenarse, informarse y transmitir la visión de Mi Esperanza en su ciudad o localidad.

4 de septiembre

Lanzamiento Nacional de Operación Mateo

——————————————————————————————————

Asociación Evangelística Billy Graham ? Mi Esperanza 

Oficina Central: miesperanzaar@bgea.org;


Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí