[CE-Peru]Filosofías diabólicas que están siendo introducidas en las Iglesias

Filosofías diabólicas que están siendo introducidas en las Iglesias

 

 

Existencialismo

 

¿Qué es la verdad?

Basan su verdad en que si sientes o no sientes, viene a las Iglesias a buscar experiencias y si no la encontramos nos vamos a otra Iglesia. Levantan mas las experiencias que la Palabra de Dios.

 

Humanismo

 

¿Qué es la verdad?

La verdad esta dentro de ti, para resolver los problemas o dudas como diezmar debes recurrir a tu corazón. Mira hacia dentro del ser Humano. La verdad se convierte en relativa.

 

Pragmatismo

 

¿Qué es la verdad?

Si funciona es verdad y si no funciona no es verdad. Si tienes un ministerio grande estas bien y si tu ministerio es chico entonces no esta bien. Dejan de lado la voluntad de Dios para uno. El misionero Karey se fue a la India y después de 7 años se convirtió un Hindú. Pero después de esos años tradujo la Biblia a ese idioma.

( Este espíritu viene de la época de la colonia. La forma legal que la Corona Inglesa  daba sus órdenes en Inglaterra y en todas sus colonias: Todos bailan el 31 de enero, y todos bailaban. La Corona Española daban su ordenes diferente en España y sus colonias : Todos bailan el 31 de enero, pero cuando llegaba a la colonia el Virrey aceptaba que era la orden de la corona pero tenia la potestad de ejecutarla.

El pastor dice La Palabra de Dios es esta  y todos dicen amén, la aceptan que es Palabra de Dios pero no lo aplican a sus vidas.

 

Positivismo

 

¿Qué es la verdad?

La verdad es lo positivo y rechazan todo lo negativo, declaran todo en positivo.

El que esta enfermo dice estoy sano aunque se esta muriendo. Uno debe acercarse a Dios y decirle:  Señor estoy enfermo sáname enséñame a tener fe cuando ora mi pastor por mi. La declaración no va servir de nada sino la activo.

Estoy enfermo declaro que soy sano en Cristo y la activo yendo al pastor o las ancianos y les digo estoy enfermo oren por mi.

 

Materialismo

 

¿Qué es la verdad?

La verdad es lo que puedo tocar, al ser bendecido ejm. un caro, una casa etc., bendición y prosperidad se define en términos materiales y positivos. La bendición y prosperidad pueden ser ministeriales, familiar, salud, etc. El Señor dice en su Palabra todas las cosas ayudan a los que aman a Dios, positivas o negativas dice todas.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte