[devocional-domingo] 24 de julio de 2005 – Dudas.

Os es necesario nacer de nuevo? Respondió Nicodemo y le dijo: 
¿Cómo puede hacerse esto? Respondió Jesús y le dijo:
¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto? 

Juan 3:7, 9-10.

Dudas

       ¿Ha sembrado rábanos alguna vez? Se pone una pequeña semilla negra en la tierra. Cuando uno vuelve al huerto unos días después, se encuentra con una planta de rábano: el tallo es verde, el bulbo blanco y transparente, la piel roja o rosada. ¿Qué poder secreto une las partículas y da al rábano su forma, tamaño y gusto? ¿Qué pincel invisible dota al bulbo de esos tiernos coloresí

       Son preguntas difíciles acerca del misterio de la vida. A pesar de todo el conocimiento científico actual, lo que la vida es y cómo procede finalmente es inexplicable. Si decidiéramos rechazar toda comida hasta que pudiéramos conocer el secreto de su desarrollo, nos moriríamos de hambre. ¡Es notable que esta incógnita no nos preocupe mientras estamos a la mesa! ¿Cómo reaccionar ante el misterio que concierne a Diosí ¿Deberíamos atrincherarnos detrás de las dudas y vacilaciones a ese respecto? ¡Qué complicados somos los seres humanos! El que duda es víctima de los esfuerzos de Satanás quien le susurra lo que dio origen a la incredulidad: ?¿Conque Dios os ha dicho??.

       Nicodemo, el maestro de la ley que formuló al Señor la pregunta que probaba su ignorancia: ?¿Cómo puede hacerse esto??, también dejó entrever su duda. Pidámosle a Dios el ?don? de la gracia (Efesios 2:8), porque es necesario creer para estar fundados en la verdad y aceptar las certezas que Dios da.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.110 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte