Inicio / Uncategorized / ” El anillo de sellar ”

” El anillo de sellar ”

‘? El anillo de sellar ??

El recuerdo se agrupa en tu memoria y te hace traer cosas a tu alma de un pasado que debió de cerrarse hace mucho tiempo, debiste haber terminado con el ya. ¿Recuerdas con frecuencia cómo eras antes de Dios tocara la puerta de tu corazón? ¿Suciedad, desobediencia, rebeldía y maldad? ¿Haces memoria frecuente a los pormenores que tenías antes del llamado del Señor? Tristeza, abandono, podredumbre, ansiedad…

Conmemoras el aspecto de tu espíritu antes de que Jehová de los ejércitos reinara en tu ser? Si aún lo mantienes presente, haz un alto y deja que el amor de Dios transforme esa visión y vive la experiencia de esa metamorfosis.

Por que hoy tus muros están reedificados en Cristo.

El llamamiento que Dios te ha hecho tiene como finalidad la vida eterna, el poder y el gozo de saber que por fin le perteneces al Dios Supremo, y en ese camino a la eternidad hay mutación constante, ya no eres del ayer, tu ser pertenece al Dios que te llama nueva criatura, Dios tiene nueva finalidad contigo, más es necesario que mires un momentito, tan solo un instante, a tu pasado para que veas el cambio admirable que Dios hará en ti… Tan solo para eso.

Dios en su ternura, en Su soberanía y con toda la autoridad que le corresponde ha hecho una pausa en su camino a la eternidad para designarte a vivir una vida rica y abundante, llena de esperanza y de un sentimiento genuino, real y verdadero… Repleto de Su paz…

Dios a destruido a tus enemigos [duda, miedo, orgullo, rencor, desasosiego, impiedad, vanidad, falta de amor, pesimismo, luto] , los a colocado debajo de sus píes. Hoy no hay temor a ser separado de Dios, actualmente hay esperanza para ti, al presente te quedas al lado de tu Dios para siempre, hoy por hoy el llanto sale de ti por que tienes la permanencia de Dios en todo tú, plenamente en tu ser, y además en la perpetuidad de Dios, tú eres su amado, eres fragancia, eres flor de amores, te llama hijo, amigo, su oveja, y su anillo de sellar. En el botín que Jesucristo escogió del mundo, fuiste reservado para Dios…

¡Dios te a escogido como un anillo de sellar!

En Su santo privilegio te ha dado una autoridad en Cristo para ser parte de los que vivirán y regirán a las naciones. Por eso es tiempo de tomar la autoridad de Dios en Cristo, de ponerte de píe frente al todopoderoso y revestirte de la potestad enviada desde el cielo para ti…

¡¡Eres Su anillo de sellar!!

En los tiempos antiguos y al presente el anillo, la sortija, tiene un significado único y exclusivo, como tú lo eres ante los ojos de tu Amado Salvador.

Fíjate lo importante que eres en la historia de la Biblia que en el libro de Ester aquel precioso anillo que tenía el rey Asuero se lo entregó a Amán, un enemigo de los judíos, le dio su anillo con toda la autoridad para  que hiciera lo que le placiera con el pueblo de Dios [Ester 3:10] .

Es tan interesante una alianza que el mismo rey Asuero dio permiso para que se redactara un decreto, un nuevo mandato, a favor de los judíos y que el mismo fuera sellado con su anillo real, por que un documento escrito con el nombre del rey y sellado con su anillo es imposible de revocar [Ester 8:8].

¡¡Ese mismo anillo Dios lo usó a favor y beneficio de sus elegidos!!

En Jeremías 22:24 ves como aquel anillo estaba puesto en la mano derecha, como símbolo de autoridad, para timbrar la ruina de Jerusalén. En Daniel 6:17 el anillo del rey cerró la sentencia contra Daniel y que esta no pudiera ser cambiada o no se alterase.

Una de las bellezas que podrás sentir como lo especial que eres es que nuestro Amado Señor y Salvador nos obsequió una parábola [ lo que hoy en día se conocería como una fábula].

En Lucas 15: 11- 31 se nos narra el perfecto amor de Dios por sus hijos, nos enseña como el corazón de Dios tiembla de amor por ti y por mí, a su vez tiene un acontecimiento especial, de restauración, en la reparación de todo tu espíritu para que vivas el hoy a gusto en Dios; es un pasaje Bíblico en el cual se menciona un recibimiento lleno de alegría, de bendición, un anillo [ para que se observe el privilegio de ser llamado hijo], un cambio de ropa [ como indicador de que eres nuevo, o sea que ya tu pasado, tus pecados viejos y desechos en la cruz, tu ayer fueron desahuciados] te colocaron un anillo en tu mano [ símbolo de identidad y autoridad como hijo de Dios mediante la obra redentora de Cristo en el madero] y calzado a tus píes [ es esa libertad que ahora tienes para vivir en fe, por fe y en el regocijo como un descendiente, un heredero del Altísimo, y co -heredero del Cristo de la gloria.

Hoy tú eres el anillo de sellar de Dios, pues Jesús te a regalado una relación con Dios, eres el ministro de La Gracia, ya que existes física y espiritualmente por el deseo de Dios, por la aceptación incondicional de un Dios Alto Y Sublime que se une a ti por el puro afecto de Su voluntad, es imposible que hagas y/o digas algo y que Dios se sorprenda y por ende reaccione, TODO lo sabe de ti y te ama igual TODOS LOS DÍAS de tu vida terrenal y celestial, te mira como el representante de Cristo aquí y eres Su anillo de sellar; llamado a ser reparado, para reparar a otros en el nombre de Jesús.

Eres en Dios un Zorobabel [que en parte quiere decir retoño] en el siglo XXI

Eres un agente de reconciliación, que llevas al perdido a amigar su vida con Dios.

Es tiempo de que vivas como lo que eres un HERMOSO ANILLO DE SELLAR. El anillo de sellar se muestra a todos, está visible, tiene valor, un gran precio, es llamativo, tiene fulgor, ¡¡COMO TÚ EN CRISTO!!

El lamento y las penas por lo que tu pasado representó para ti, no para Dios, por que hoy y siempre Él te visualiza como alguien excelente en Cristo, como un triunfante, como uno que alcanzó ya la victoria en CRISTO, POR CRISTO, Y EN CRISTO, eres Su anillo, es de importancia que dejes atrás el gemido lleno de dolor por tus pecados e insuficiencias.

!!!ERES PERFECTO EN CRISTO!!!

Estás completo en Él. Propónte hablar de la restauración de hoy, gózate el presente en Cristo, estás a su mano derecha, sentado en la regiones celestes, tienes la fuerza del búfalo, posees alas de águila, ¡¡CANTA PARA DIOS!! Eres su anillo aquí, contigo Dios sella, y ejerce la autoridad de Cristo, por que eres su cielo-representante.

Tienes la eternidad por delante, ¡¡BRILLA PARA DIOS!!

Desaloja ya la tristeza de aquello que quedó sin resolver, pues Dios ya hizo camino nuevo para ti.

Y ese sendero, es el que te conduce día tras día en ruta al cielo, donde tu Dios se goza, se deleita, y se place contigo.

Eres un anillo de sellar por que Cristo lo quiso así.

No te hagas preguntas, no le cuestiones a Dios, aceptalo por la gracia y rinde loor a Dios…

¡¡¡Vívelo!!!

 

Cantando con gozo para ti hoy,

Melocotón de Dios

Febrero, 2004

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donacion a la siguiente direccion postal:
La Voz
P.O. Box 09722
Detroit, MI 48209 USA

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pidale que envie un mensaje en blanco a la siguiente direccion:
Elreino-subscribe@yahoogroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO EL REINO DE DIOS
http://www.geocities.com/elreino1

Para cancelar tu subscripcion
elreino-unsubscribe@yahoogroups.com




Enlaces de Devocionales Cristianos


Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

5 comentarios

  1. Carlos_ramon2012

    mireya a mi me ocurrio algo similar quisiera contactarnos mi correo es: carlos_ramon2012@hotmail:disqus .com

  2. esto es maravilloso!!! me levanto el animo sus palabras, yo quería saber que significaba el anillo de sellar, le pregunte a ´Dios que me hablara a través de su palabra y me dio esto, y me gusto mas porque hace poco me encontré un anillo de oro con plata y trae escrito el padre nuestro y precisamente lo traigo puesto en la mano derecha y ahora me dice que soy su anillo de sellar. gracias señor porque creo en ti y confió en ti en que soy tu escogida. gracias mi señor, por tus bendiciones, y por consolar mi vida.. levantarme  y elevarme hacia tu espíritu santo, ayúdame a discernir todas las cosas y mantenerme alerta …. bendiciones…

  3. Es increible!!!!!!, hace unos momentos senti la voz de Dios diciendome que era anillo de sellar, pero no entendí, busque en internet el significado y encontre las respuestas que buscaba, mil gracias, Jehová Dios es tan sorprendente que no deja de asombrarme con Su magnifico amor, tan sólo me falta vivirlo, que sea un hecho en mi vida, en mi ser, en mi espiritu y no se quede solamente en mi mente.

  4. hola es grandioso poder encontrar repuestas, a los sueños que Dios me da y más grandioso aun que esten publicadas en internet, hace un tiempo que tube un novio que me lastimo mucho y que tube que dejar por que Dios asi me lo hiso ver y digo me lastimo pq no keria dejarlos el caso es que apenas tube un sueño y soñe preisamente con un anillo uno viejo, y depues loperdia y encontraba uno nuevo como de compromiso reluciente me lo ponia en mi mano derecha y ademas ya cargaba el otro q habia perdido, yo sabia q me estaba hablando de alguna restauracion pero con esto ahora entiendo un poco más el significado de aquel sueño, si ustedes conoces a alguien q tenga el don de interpretacion le agradeceria mucho ya que tengo muchos sueños profeticos y para mi es muydificil encontrar el significado real

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>