LOS CRISTIANOS CONTRA LA CORRIENTE

Diferente contra la corrienteCONTRA LA CORRIENTE

Lectura: 1 Pedro 4:1-5

Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente. Romanos 12:2

Dos estudiantes universitarios en Moorhead, Minnesota, pintaron un mural en la pared exterior de su dormitorio, según la revista USA Today, el mural mostraba un banco de peces todos nadando en la misma corriente, excepto uno solo que iba en dirección contraria.

El pez solitario intentaba ser antiguo símbolo de Cristo. Impresas en la pintura estaban las palabras: ..Nada contra la corriente. Los funcionarios de la universidad, argumentaron que el mural podía ofender a los no cristianos, ordenaron a los estudiantes que pintaran la pared.

En obediencia a nuestro Maestro, debemos estar dispuestos a nadar contra la corriente de la sociedad. A medida que seguimos a Cristo, nuestras motivaciones, valores y hábitos están destinados a ser distintos de los que no son cristianos. Así era el primer siglo cuando los paganos se desconcertaban y se sentían culpables por el estilo de vida de los cristianos.

Pedro escribió: en todo esto, se sorprenden de que no corráis con ellos en el mismo desenfreno de disolución, y os ultrajan (1 Pedro 4:4 )

Cuando marchamos al ritmo de un tambor diferente, ¡claro que vamos a estar desfasados con ciertos aspectos de la sociedad! Para esto se necesita la convicción, valor y cortesía.

Pero con la gracia de Dios, que nos da la capacidad, podemos ser distintos de una forma perturbadora…y también eficazmente diferentes.

CUANDO ANDEMOS CON EL SEÑOR ESTAREMOS DESAFASADOS CON EL MUNDO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí