Menu
Home / Cristianos / LOS CRISTIANOS CONTRA LA CORRIENTE

LOS CRISTIANOS CONTRA LA CORRIENTE

Diferente contra la corrienteCONTRA LA CORRIENTE

Lectura: 1 Pedro 4:1-5

Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente. Romanos 12:2

Dos estudiantes universitarios en Moorhead, Minnesota, pintaron un mural en la pared exterior de su dormitorio, según la revista USA Today, el mural mostraba un banco de peces todos nadando en la misma corriente, excepto uno solo que iba en dirección contraria.

El pez solitario intentaba ser antiguo símbolo de Cristo. Impresas en la pintura estaban las palabras: ..Nada contra la corriente. Los funcionarios de la universidad, argumentaron que el mural podía ofender a los no cristianos, ordenaron a los estudiantes que pintaran la pared.

En obediencia a nuestro Maestro, debemos estar dispuestos a nadar contra la corriente de la sociedad. A medida que seguimos a Cristo, nuestras motivaciones, valores y hábitos están destinados a ser distintos de los que no son cristianos. Así era el primer siglo cuando los paganos se desconcertaban y se sentían culpables por el estilo de vida de los cristianos.

Pedro escribió: en todo esto, se sorprenden de que no corráis con ellos en el mismo desenfreno de disolución, y os ultrajan (1 Pedro 4:4 )

Cuando marchamos al ritmo de un tambor diferente, ¡claro que vamos a estar desfasados con ciertos aspectos de la sociedad! Para esto se necesita la convicción, valor y cortesía.

Pero con la gracia de Dios, que nos da la capacidad, podemos ser distintos de una forma perturbadora…y también eficazmente diferentes.

CUANDO ANDEMOS CON EL SEÑOR ESTAREMOS DESAFASADOS CON EL MUNDO.

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

compasion-concepto-biblia

¿Crees El Concepto de Compasión? ¡Ahora a Practicarla!

¿Crees El Concepto de Compasión? ¡Ahora a Practicarla! “LOS QUE SOMOS FUERTES DEBEMOS SOPORTAR LAS FLAQUEZAS DE LOS DÉBILES…” (Romanos 15:1) Un joven que se suicidó dejó esta nota: “Mamá y papá, nunca llegué a ser una verdadera persona, y no puedo aguantar esta vida falsa y vacía que he ...

amor abnegacion los otros biblia.jpg

El Amor De Abnegación Según La Biblia

El Amor De Abnegación Según La Biblia “…ANDAD EN AMOR, COMO TAMBIÉN CRISTO NOS AMÓ Y SE ENTREGÓ A SÍ MISMO POR NOSOTROS, OFRENDA Y SACRIFICIO A DIOS EN OLOR FRAGANTE” (Efesios 5:2) Nunca serás un “…olor fragante” (Efesios 5:2b) en las “fosas nasales” de Dios sin un sacrificio, sin ...