Dejar

DEJAR

ISAIAS 1:28 Pero los rebeldes y pecadores a una serán quebrantados, y los que dejan a Jehová serán consumidos.

Ya sea al leer las Sagradas Escrituras o al analizar la vida de ciertas personas, nunca vemos que los que se rebelan, y apartan de Dios, lleguen a un buen final en la vida. La Biblia es clara y contundente con esto: El que sigue al Señor con fidelidad todos los días de su vida, llega a buen destino. Muchas veces los malos testimonios de ciertos cristianos, las luchas y pruebas de la vida, los fracasos que enfrentamos durante nuestro caminar, nos hacen pensar que de nada vale seguir en el camino del Señor. ¡Hasta envidiamos algunas veces la vida de aquellos que no siguen a Cristo! Pareciera que a ellos todo les va bien, pues nunca son probados por nada ni atacados por el diablo. ¡Cuidado con esta errónea manera de pensar! A simple vista puede parecerlo, pero en este día el Espíritu Santo quiere recordarle que aunque a usted le parezca que los rebeldes, pecadores, fueran felices y les saliera todo bien, la Palabra de Dios dice todo lo contrario pues no hay cosa mejor en la vida que caminar tomados de la mano del Señor. En este último tiempo por su cabeza ha estado pasando la idea de apartarse del Camino del Señor. Por favor, no tome decisiones que luego puedan costarle muy caro. Lea atentamente el pasaje de este día, y deje que la luz de Dios le muestre la realidad de que los que son fieles a Dios llegan siempre a buen puerto, aunque tengan luchas y trabas en el camino. ¡Vale la pena ser fiel a Dios!

CONFESIÓN DE FE: RENUNCIO A DEJAR AL SEÑOR Y ME AFERRO A EL DE TODO CORAZÓN

ORACIÓN:

Tu fidelidad es tan grande Señor, que me hace ver mi infidelidad para contigo. Perdóname por pensar en abandonarte ¿Adonde iría sin tí?, sería como una persona muerta en vida sin rumbo y sin sentido. Guarda mis caminos, Señor Jesús, para que nunca me aparte de tí. Amén.

Rosa Ortiz

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte