Menu
Home / Cristianos / EL AMOR QUE VALE. POR P. ADRIAN ROGERS

EL AMOR QUE VALE. POR P. ADRIAN ROGERS

EL AMOR QUE VALE. POR P. ADRIAN ROGERS

Lucas 6:35a: Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande.

TESORO BÍBLICO:

He visto calcomanías de parachoques que nos invitan a mostrar actos de bondad indiscriminadamente. Creo que es algo bueno. Mas, ¿qué es bondad? Es amor en las pequeñas cosas. Una mujer pasó al frente en una iglesia para entregar su corazón a Jesucristo, y el predicador quería saber qué había impactado su vida para Cristo. Ella le respondió: Usted?. Entonces él le dijo: En ese caso, me gustaría saber qué fue lo que dije que le trajo a Cristo. Ella le explicó: No fue nada de lo que usted dijo. Fue algo que usted hizo. Yo estaba cerca cuando escuché que alguien le criticaba injustamente. Vi la bondad con la que usted le respondió y supe que su fe era genuina.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Qué acto de bondad indiscriminadamente puede hacer usted hoy que demostrará que su fe es genuina?

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

BeFunky_este es el dia que hizo el senor.jpg

ÉSTE ES EL DÍA QUE HIZO EL SEÑOR

ÉSTE ES EL DÍA QUE HIZO EL SEÑOR “ÉSTE ES EL DÍA QUE HIZO EL SEÑOR; ¡NOS GOZAREMOS Y ALEGRAREMOS EN ÉL!” (Salmo118:24) Detente un momento y pregúntate: `¿Es así como vivo yo?’. Si no, ¡cambia algunas cosas! Solamente durante este día disfrutaré de cada momento al máximo y no ...

la palabra de Dios en ti.jpg

Convierta La Palabra de Dios En Parte De Usted De Tal Forma Que No Pueda Vivir Sin Ella

Convierta La Palabra de Dios En Parte De Su Vida Es impresionante como se ha generalizado tanto el uso de los teléfonos celulares, pero más impresionante es ver como no podemos estar sin él, donde nosotros vamos allí está el celular. Y es que muy probablemente si preguntáramos a alguien ...