[Grafica Cristiana] ENOJO

ENOJO

PROVERBIOS 14:17 El que fácilmente se enoja hará locuras; Y el hombre perverso será aborrecido.

El cristiano tiene toda la ayuda del Señor para corregir y mejorar su propio caracter.
La Biblia habla del fruto del Espíritu Santo como una figura ejemplificadora de lo que debe crecer y desarrollarse en nuestra vida.
En la medida que el caracter de Cristo se haga más real, y nuestro propio caracter mengue, veremos un marcado crecimiento espiritual y un mejor trato hacia los demás.
Hay personas que se enojan facilmente por cualquier cosa trivial, y en su descontrol dicen y hacen cosas que luego se arrepienten.
El pasaje de este día nos da un consejo sabio, que es tratar de no enojarnos con facilidad pues podemos cometer locuras.
Usted debe aprender a conocerse a sí mismo y saber cuales son sus puntos débiles. Un caracter débil y fácil de enojar no conduce a nada productivo en la vida, sino a problemas y conflictos en nuestras relaciones interpersonales.
Pidamos en este día ayuda al Señor para que dejemos de ser personas impulsivas, y seamos transformadas en personas reflexivas que controlan su enojo y evitan males mayores.

CONFESION DE FE:
EL SEÑOR MODELA MI CARACTER Y ME AYUDA A NO ENOJARME CON FACILIDAD

ORACION:
Señor, mis impulsos muchas veces contristan al caracter de tu Espíritu Santo y me hacen entrar en problemas. Te pido en este día que me controles y me enseñes a ser una persona que no se enoje con facilidad. Amén.
ATT: ROSA, LA BENDECIDA!!!!!!!!!!!

rosaespina@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí