[Cristianos] ORACION POR MI CASA

ORACION POR MI CASA

Dios les bendiga hermanos mios les pido un favor gigante estamos por agarrar casa mi esposa y yo, y les pido de sus oraciones para que todo salga bien y nos la puedan dar. Ese a sido unos de mis sueños, Dios me a permitido casarme mi mujer y en noviembre mi primer bebe, y si Dios quiere  a fin de este año nuestra primer casa, y se que Dios a sido bueno conmigo, pero echen me la manita para que Dios diga que si !!!!!!!

Hasta pronto mis hermanos, mi esposa a estado mucho mejor gracias por todos los que me apoyaron en oración, se los agradezco..

Juan Carlos lopez

juanlopez479@yahoo.com

2 COMENTARIOS

  1. ORACIÓN URGENTE,POR EL EVANGELISTA ALEXANDER BLANCO,EL ENEMIGO QUE EL SEÑOR LO REPRENDA A TOMADO A SU ESPOSA PARA DESTRUIR SU MATRIMONIO Y CADA VEZ QUE EL REGRESA DE PREDICAR LA PALABRA LA CONSIGUE TRANSFORMADA.VAMOS AYUDARLO POR FAVOR HERMANOS ,DIOS VA A DERRAMAR SU GLORIA…..AMEN..

  2. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE A TODOS LOS DE ESTE MINISTERIO..AMEN respaldo en oración por la asignación de mi casa,soy cristiana para la GLORIA Y HONRA DE MI SEÑOR JESUCRISTO.Que su ministerio cada dia crezca mas ,y que del cielo el SEÑOR DERRAME LLUVIA DE BENDICIONES ESPIRITUALES AMEN…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí