Pedidos de Oración – Pedido de Oración

Pedidos de Oración – Pedido de Oración

HOLA MI NOMBRE ES MARGARITA ROSA VILLALOBOS ARRIETA Y NECESITO ORACION MI FAMILIA Y YO ESTAMOS PASANDO POR UN MAL MOMENTO ECONOMICO Y DE ENFERMEDAD MI SOBRINO ESTA GRABE EN UNA CLINICA Y A MI MAMI LA VAN A OPERAR DE HERNIA.

HAY UN HOMBRE QUE LE DEBE A MI HERMANO 7 MILLONES DE PESOS Y NO SE LOS A QUERIDO DAR Y A MI ME DEBE 1.500.000. SOY PROFESORA Y EL DEPARTAMENTO ME ADEUDA 2.400.000 MAS EL NOMBRAMIENTO QUE SALE EN ESTOS DÍAS POR FAVOR HERMANOS AYUDENME EN ORACION ESTAMOS UN POCO DESESPERADOS Y NOS URGE ESE DINERO.

QUE LA ABOGADA JUDITH ARRIETA QUE TIENE EL CASO DIOS LE DE SABIDURIA PARA QUE SE NOS SOLUCIONE ESTE PROBLEMA Y ESE DINERO LLEGUE A NUESTRAS MANOS

ATENTAMENTE MARGARITA

marga_bella2000@yahoo.es

78 COMENTARIOS

  1. PIDO LIBERACION DE LA OPRESION DE SATANAS EN MI FAMILIA, SALIR DE LA RUINA,DEUDAS, Y SALUD COMPLETA PARA TODA LA FAMILIA, QUE LO QUE PARECE IMPOSIBLE DE SOLUCIONAR SEA RESUELTO DE MODO MILAGROSO EN CRISTO JESUS AMEN!

  2. Hermanos,
    pido oración para recuperar todo lo que me robaron, mis hijos, mi dinero, mi paz, mi fe. Gracias y Dios los diga bendiciendo.

  3. Pido sus oraciones por mi querido país Ecuador que se encuentra convulsionado desde el jueves 3 de Octubre por huelgas, paralizaciones, violencia, actos vandálicos a cargo de grupos indígenas y de otros sectores ya que se tomaron medidas urgentes para nuetro país. Estamos en estado de excepción. Protege a nuestro Presidente Lenín Moreno.
    Por todos los ecuatorianos en el mundo entero, por todos los enfermos, presos, agonizantes, las almitas del purgatorio, los difuntos, por mi familia y la sanación de mi árbol familiar

  4. Por la salud de Wilfrido Escobar padece de cáncer de próstata y por Arelis rambauth padece de una diabetes presión arterial y soplo en el corazón

  5. Abba Padre, hoy te pongo en mi vida en primer lugar eres lo más importante para mí. Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla. Él es mi Dios amoroso, mi amparo, mi más alto escondite, mi libertador, mi escudo, en quien me refugio. Él es quien pone los pueblos a mis pies. Salmo 144:1-2. Tu sabes a bien que en estos momentos no e tenido trabajo pero sé que no me has dejado ni me dejaras abre puertas en grandes empresas donde se saque desperdicio industrial para tener trabajo. Acuérdate Señor de mí y favoréceme una vez más Nehemías 13:31. Gracias Padre Altísimo por escuchar nuestra oración y dar respuesta a la misma. Bendice a mis hnos. en Cristo rica y abundante mente así mismo a tu pueblo Israel.

  6. Pido oracion por mi hija q este 27 de agosto presenta unas pruebas llamadas saber once y mi deseo es q su puntaje sea de 450 puntos y ganarse la beca y estudiar por sus propios meritos .Dendicionea de Dios.

  7. Les ruego sus oraciones por Cesar Ramiro Larrainza Morales, su corazón esta confundido para que nuestro Padre toque su corazon y su mente rompa las cadenas del desamor y le de la sabiduria necesaria para hacer lo correcto y no abandonar su hogar, estamos sufriendo mucho, Padre ten misericordia de nosotros. Amen

  8. Por favor pido oración por mi esposa pues inicio una demanda de divorcio en mi contra pido que el señor le de la paz y alegría que necesita pues tiene mucho resentimiento en su corazón y siempre lo encauza hacia el divorcio pues siempre me culpa por nuestra economía y siento que muy a menudo se aleja de la fe y la palabra y de la iglesia y por mis hijos para que no se dejen llevar por está situación hacia ningún lado sólo al lado de dios y vean lo que a el le agrada pues actualmente estamos separados y yo estoy pasando por algunos momentos difíciles tanto emocionales como económicos y materiales pero trato lo más posible de estar en la palabra e iglesia y por la salud de mi madre pues ya se le ve muy cansada y se ve que no nos va a durar mucho tiempo pues ya está mucho muy enferma también por los pastores y familias de las iglesias en especial por los pastores Ismael figueroa y fam. Y pastor samuel lechuga los 2 de Querétaro y también por que el pastor Ismael e iglesia obtenga un lugar propio para tener la iglesia pues actualmente se renta un local por favor Oren por esto gracias y dios les bendiga a todos mi nombre es Gabriel y mi familia es cazares alvarado gracias.

  9. Para que Dios quebrante el corazon de mi esposo y cumpla con las necesidades de mi familia y por la restauración de mi matrimonio.

  10. Buenas tarde, quisiera que me apoyaran en oración por la salud y salvación de mi padre,
    Alfredo de la rocha OJeda, ha estado separado de su familia, por más de 20 años, para que La Paz de DIos que sobrepasa todo entendimiento, lo acompañe, que en gran DIos en su infinita misericordia y bondad, le da sanidad a su cuerpo, y su alma. Gracias

  11. Pido que oren por mi, para que el Señor propicie justicia y arrepentimiento en Vilma López por todo el trato injusto con el cual afligió mi corazón y que el Señor se revele poderosamente en su vida y conceda el deseo de verla convertida, con un nuevo corazón, pensamientos y un cambio de actitud para estar juntos con la paz y alegres en el Señor.

  12. interpretacion sueño: me vi y mis huesos se descomponian se encojian se achicaban y la carne sobraba, al suceder eso vi a mi alrededor y a todos les pasaba lo mismo.. y oi la voz del Señor Jesus Cristo; unance en Oracion… q significa el sueño? por favor alguen q lo interpre.. quiero saber.. pero el mandato del Señor esta muy claro!! quiero cumplirle a Jesus ayudeme a unir grupos de oraciones se lo pido en nombre de Jesus Cristo yo quiero cumplir el mandato q me dio. de ser necesorio; se lo suplico ayudeme.

  13. hola buen dia mi nombre es jonathan y kisiera ke oraran por la restauracion de mi matrimonio ya ke yo y mi esposa miriam guadalupe bernal rivera tenemos 1 año y medio separados por obras de maldad ke nos hicieron y a ella la tienen echizada con la santa muerte y kisiera ke oraran para romper toda maldad

  14. hola buenas tardes por este medio de la manera mas humilde que oren para que mi esposa maria esther vuelva conmigo ya que esta separada de mi y dice ya no quererme yo se que me quiere aunq sea muy poco pido Dios que abra su corazon y su pensamiento para que vuelva conmigo ya que la amo demsiado. mi nombre es enrique. les agradecere toda mi vida que oren por este problema que tengo y que solo le veo solucion con la ayuda de Dios. muchisiams gracias.

    que Dios los vendiga.

  15. PEDIDO DE ORACION DE SANACION ESPIRITUAL Y EMOCIONAL PARA MI NIETO QUE EL TODOPODEROSO LO LIBERE POR COMPLETO DEL MAL QUE PADECE Y NO TIENE VIDA NORMAL, GRACIA DIOS POR TU BENDICION!! AMEN

  16. Agradecer Señor por todo lo que mes has dado, me das y tienes para darme, pido por mi familia para que la guardes de todos los ataques del enemigo, tu eres poderoso y guardalos, bendicenos y liberanos para ser una familia unida y en paz contigo y con los demas. te lo pido en el nombre de tu hijo que vive y reina por los siglos de los siglos amen.

  17. Dios le bendiga al ministerio de Intercesion, las caules son columnas de la iglesia, pido me acompañen en oracion para que el Señor quite de mi todo desorden de regla, me venga cada 28 dias y abra mi vientre a la fertilidad y conciba yo una niña consagrada a El, llena de su Espiritu Santo, la cual le dance y para que mi esposo se convierta.
     amen 

  18. Soy Ana del Departamento de Salto,Uruguay,y queria pedir oración por trabajo,sanidad para mi mamá y para mí.Que estén orando por mi hija Tiziana y una audiencia que tengo en setiembre por investigación de paternidad que ya hace mas de 3 años inicié y por diversos motivos se tranca y el papá no quiere reconocerla.También por economía,salud y familia de mis hermanos Marcos y Marcelo y converción de Marcos que es al que le falta conocer a Jesús.
    Muchas gracias y Bendiciones!

  19. Soy Ana del Departamento de Salto,Uruguay,y queria pedir oración por trabajo,sanidad para mi mamá y para mí.Que estén orando por mi hija Tiziana y una audiencia que tengo en setiembre por investigación de paternidad que ya hace mas de 3 años inicié y por diversos motivos se tranca y el papá no quiere reconocerla.También por economía,salud y familia de mis hermanos Marcos y Marcelo y converción de Marcos que es al que le falta conocer a Jesús.
    Muchas gracias y Bendiciones!

  20. Hermanos, Dios les bendiga, les estoy pidiendo su apoyo en oracion por la sanidad en el pie fracturado de Zobeida Leticia Alvarez Salazar, es una mujer sola que esta pasando por un momento muy duro en su vida,en un accidente se fracturo el tobillo y se rompio los tendones, su curacion lleva mucho tiempo, el problema es que no tiene trabajo ni quien le ayude a mantenerse, ella aun no es convertida al Señor, pero Dios esta haciendo la obra en ella y creo que puede estar usando esta situacion para tocarle su corazon, por favor hermanos oremos por ella por que su situacion es muy pero muy dificil, gracias, amen

  21. Graciela,oramos por tu matrimonio y por tu casa. Que Dios te de consuelo y cumpla los deseos de tu corazón. Mil Bendiciones!

  22. PIDO ORACIÓN POR MI ESPOSO QUE SE FUE DE CASA PORQUE ANDA CON OTRA MUJER, QUE RECAPACITE, NO COMETA MÁS LOCURAS Y NO AVERGÜENCE A SU HIJA DE 11 AÑOS. BENDICIONES.

  23. !Favor quiero pedir la Sanidad, para mi mamà Rosa Navas de Ascanio, que esta hospitalizada, por problemas bronqueales, y otras enfermedades! !Favor pidan por su salud, plena! Gracias

  24. NECESITO ORACION PARA ME DE PAZ  A MI VIDA Y PONGA LA PERSONA CORRESTA  COMO PAREJA EN MI VIDA Y CORTE TODA ATADURA CON AQUELLA PERSONA Y PIDO POR MI TRABAJO PROSPERIDAD Y VUELVA LA ALEGRIA A MI CORAZON Y DIOS ME DE EL CONZUELO GRACIAS

  25. hola quisiera pedir por la salud de mi hijo bastian que últimamente no tiene animo ,ni ganas de estudiar, por favor virgencita de los rayos protege a mi hijo ,ayudale a entender¡ gracias  

  26.  hermanos me gustaria pedir en oracion a mi hija Yurelis Diaz Rodriguez que sufre una afectacion en la piel que no se sabe cuan seria puda ser,les pido su apoyo para que entre todos oremos y el señor me la ayude a sanar,yo vivo en un pais donde hablan otro ideoma diferente al mio el español y no puedo cumunicarme bien con nuestros hermanos,para pedir en oraciones, por eso necesitaria tanto sus oraciones, yo sigo aun en casa y en mi idioma orando por todos los necesitados , dios es poderoso , fuerte , grande , misericordioso y ase que nos escuchara ,  gracias por esta pagina ,la oportunidad que nos da de estando lejos,cerca , juntos, separados o en situaciones como yo lejos de mi familia , lengua ,pais  poder orar por todos las personas que sufre una enfermdad o estan necesitados  , dios los bendiga a todos .
                                       saludos Odalis

  27. buenas tardes pido una oracion porq a mi tia q fue operada en dias pasados el dia de hoy le entregaron los resultados del tumor q fue extraido el resultado fue maligno mi señor hoy recibio su prier quimio te pido por ella y su familia les des fuerza y valor de seguir adelante solo tu mi señor eres esl q decide todo lo puedo en cristo q me fortalece amen…………..  

  28.  Hola hermanos necesito que me acompañen en las oraciones para elevar mis pedidos al señor y me sean escuchado, necesito podamos seguir la residencia de cardiología  este año,para TamaraP y FernandoT,trabajo y vivienda.
    También pedir por la salud de FernandoT,NormaF,ClaudiaP.
    Por la liberación espiritual,fortaleza y mucha luz del espiritu santo para ClaudiaF,recuperación definitiva de su beba sofía,para que se la regresen,que su padre carlos se la detiene.
    Por los estudios de Antonio.
    Por trabajo,vivienda para quienes necesitan.

  29. LOS NECESITO MUCHO ESTOY PASANDO POR UN PROBLEA CON MI MUJER MUY GRANDE  A PUNTO DE SEPARANOS EN MALOS TERMINOS POR MALAS INFLUENCIAS ENVIDIA Y CON LA AYUDA DEL DIABLO QUE LA ESTA BLOQUEANDO ESPIRITUALMENTE Y LA ATRAPO . A TODOS LES PIDO QUE SE UNAN A ESTA GRAN CADENA PARA LIBERALA Y SACARLE LA VEND DE LOS OJOS Y DE SU CORAZON Y SEAN ENTREGADOS A NUESTRO PADRE PARA LA VENDICION DE MI FAMILIA Y DE NUESTRA PAREJA YA QUE NOS AMAMOS .
    POR FAVOR LE PIDO QUE EN SUS ORACIONES EN SUS IGLECIAS EN LAS CELULAS Y EN LOS GRUPOS DE INTERSECON PONGAN NUESTROS NOMBRES  MARIA ELIZABETH GOMEZ Y DANIEL ALEJANDRO GAY 
     GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA Y CON LA ORACION DEMOSTREMOS QUE DIOS ESTA ACA ENTRE NOSOTROS PORQUE EL DIJO QUE SI ESTAMOS REUNIDOS 2 O 3 EL ESTARE ENTRE NOSTROS 

  30. pido una oracion para mi abuelo de 88 años q esta en el hospital y lo reportan muy muy delicado, q sea la voluntad de Dios.. gracias. Dios los bendiga

  31. pido oracion por la proteccion de mi trabajo lo recupere gracias a mi santa rita de casia pero me aplicaron una sancion disciplinaria la cual me perjudica mucho solo pido que dios me de las palabras necesarias para apelarlas y que me la disminulla o la deje nula gracias

  32. pido oracion para que Jehova todopoderoso solucione todos los problemas de flavio dario rabec y familia,nos de paz,proteccion,prosperidad economica y salud,en el nombre de Jesus,gracias Dios misericordioso

  33. pido oracion por el Prof. Humberto Moreira Valdez, para que Dios lo ayude, lo cuide y lo proteja y continue apoyando a tanta gente desprotegida gracias hermanos por su apoyo en oracion. Que Dios los bendiga

  34. Normy, te acompañamos en el dolor y en tu angustia . Es una situación difícil la que estás pasando. Oramos para que nuestro Dios libertador y consolador obre a tu favor , confiamos en que a partir de hoy el milagro de Dios comenzo su obra en el nombre de Jesús! . Estamos contigo mi hermana . Bendiciones Miles.

  35. pido oración por mi hija Julieta de 27 años que esta embarazada de 7 meses, y empezó con problemas mentales hay algo que la esta lastimando y ella no lo puede poner en palabras, que Dios saque a luz lo que se mueve en lo oculto, le de Sanidad y Liberación. Que su esposo Ezequiel Tassi tenga convicción de pecado y de arrepentimiento, sea libre y responsable de la familia que formo,la justicia de Dios sobre el. Gracias Bendiciones.

  36. pido oracion por mi hija julieta tiene 27 años y esta embarazada de 7 meses, y hace 2 dias empezo con problemas mentales, que la estan medicando y la van a internar en una clinica siquiatrica. El Señor le de Sanidad, liberacion y proteccion para ella y el bebe. Gracias Dios les Bendiga

  37. Marfa, esteremos orando por esos puntos . Desde hoy estamos en concordancia ..para que los propósitos de Dios se cumplan ! . Bendiciones Miles.

  38. pedido de oracio
    felix espinoza mary balcazar para que DIOS LE PERMITA HACER EL ENCUENTRO DE MATRIMONIOS Y QUE DIOSLEVANTE ESTE HOGAR RESTAURADO UNIDOS EN AMOR PARA SERVICIO DE EL  COMO TESTIMONIO PARA CRESIMIENTO ESPIRITUAL Y PUEDAN PONERSE AL SERVICIO DE DIOS

  39. John, concordamos y oramos junto por esta petición . Dios tiene planes en Suiza y tu eres parte de ellos !! . Bendiciones Miles.

  40. Cristian, estamos contigo en tu dolor y oramos para que los propósitos de Dios se cumplan y tu mamá reciba en Cristo : Completa Sanidad en el nombre de Jesús ! . Bendiciones Miles.

  41. HOLA A TODOS  DESEO DE TODO CORAZON QUE TODOS SUS PROBLEMAS SE SOLUCIONEN EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS SEAN SOLUCIONADOS Y PIDO CON FE QUE A SI SEA YO TAMBIEN ANDO BUSCANDO APOYO CON USTEDES PARA QUE MI PETICION SEA ESCUCHADA A NUESTRO PADRE CELESTIAL TENGO DOS MESES SANGRANDO Y NO ENCUENTRO CURA POSIBLE PERO TENGO FE EN DIOS QUE PRONTO ESTE BIEN …PIDO POR MI SANCION DE MI MATRIX SEÑOR QUE PARE ESTE SUFRIMIENTO Y PIDO POR CADA UNO DE MIS HERMANOS  QUE AQUI DESESPERADOS EN BUSCA DE TU SALVACION ESPERAN Y ESPERO SEA TU VOLUNTAD MI NOMBRE ES LUZ MENESES GRACIAS PADRE………..

  42. # Por Favor, desesperadamente Clamo, Suplico, Imploro, Ruego que me ayuden intercediendo ante Jesus por la Restauracion De Mi Matrimonio!!!!!Que el Senor tenga misericordia de nosostros, toque el corazon de mi esposa y sane nuestras heridas para que todo lo que nos separe sea quemado por el Espiritu Santo y podamos recuperar nuestras vidas, nuestro hogar. Que ponga en nosotros el sentido de Compromiso Familiar y Matrimonial, y asi honrremos los pactos que juramos ante Dios Padre, su Hijo Jesus y el Espiritu Santo!!# El 12 de agosto pasado mi Esposa (Maria Estela Avalos, 25 anos, seis meses de embarazo) y yo tuvimos una pelea, y ella simplemente abandono nuestro hogar y se fue a la casa de mis suegros, (por tercera vez!) con nuestros hijitos (Kevin Manuel, 3 anitos, Aliz Key Aguilera, un anito) y una bebe de seis meses, todavia en la pancita!!!!!Me llamo Enrique Manuel Aguilera (Kike), y tengo 36 anos. Somos del pueblo de Clorinda, Provincia de Formosa, Argentina.Desde ya espero ansioso el milagro de Dios. Por La Sangre De Cristo Jesus no se olviden de orar por Nosotros. Muchisimas Gracias y Bendiciones!!

  43. Milagros, solo podemos orar para que la voluntad y los própositos de Dios se cumplan en la vida de tu familia . Y todo salga como Uds. esperán !! nos colocamos juntos en oración por Uds. Bendiciones Miles! .

  44. dios te pido que mi esposo vitelio neira pinilla regrese a nuestro hogar pues nos abandono no se si se fue con otra ono pero les pido que me ayuden a orar po su regreso pronto los los bendiga

  45. por liberacionde sida,Claudio robertoMaehler.Por roturas de Huesos en su cuerpo,marcelo Bargero.POR golpe en la cabeza y erida profunda.Por caida de moto y dolores en todo el cuerpo,FedericoBrbaraz.Por operacion de la cadera,Ana maria Alcazar,Por liberacion de alcohol,Marcus y rosana,ezequiel,Ramon hector jose Godoy Y Compañera,Nelson Bargero,Mauro,Romina Nieves,Edgar federico Clauss,Brbara Monge,Alberto Monge,Alan Monge,Jennifer,Maria de los angeles Ramirez.Que el Todopoderoso los bendiga con la gracia de JESUCRISTO.

  46. Hola Dios les bendiga pido oracion para Beatriz velasco esta. En el hospital delicada de salud Oren para que Ella se lebante de la cama gracias DIos les bendiga

  47. Hola hermanos en Cristo mi pedido de Oración para mi cuñada Nancy Rojas para que el Señor la sane fisica y espiritualmente ya que desde hace varios meses le operaron un tumor en la espalda y no puede caminar en el nombre de Jesús le pido que oremos a mi Señor Jesucristo por la sanidad de mi cuñada y de mi hermano Rigoberto que tiene diabetes desde hace varios años que el Señor les restaure su mente, su corazón y su cuerpo AMEN. de antemano mil gracias y sean ustedes bendecidos y que el Señor Jesucristo les de vida en abundancia y los bendiga en todas las áreas de su vida.

  48. MI PEDIDO DE ORACION ES POR MARIA INES BAEZ QUE EN ESTE MOMENTO ESTA EN TERAPIA INTENSIBA CON PRONOSTICO RESERVADO DESDE YA GRACIAS POR SUS ORACIONES Y QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA DE GRAN MANERA

  49. amados hermanos, bendecidos en Cristo Jesus, pido apoyo de oracion por mi sanidad, el Señor Jesucristo haga milagros en mi vida, ya que sufro lesiones en las rodillas desde hace tres meses, por una caida, quiero que sea mi padre celestial que me sane, no quiero operarme tampoco tengo los medios economicos ni apoyo moral, solo el de Dios y ustedes hermanos, tambien padesco desde hace un año de mis vias digestivas,gracias por su apo9yo, que Dios me los continue bendiciendo con uncion poderosa de sanidad y milagros.

  50. Queridos hermanos les pido de todo corazon sus oraciones para la pronta recuperacion de salud de Candido Bustos ya que esta pasando por una situacion de salud un poco delicada desde hace algunos meses poreso su familia esta pidiendo su apollo en oraciones muchas gracias familia Bustos.

  51. hermanos les pido porfavor q me ayuden en oracion , para q mi matrimonio sea restaurado x nuestro Señor Jesucristo para su gloria , lo q es imposible al hombre es posible para Dios dice la palabra , les pido q oren por mi esposa karem , Dios los bendiga hermanos

  52. Dios les bendiga un problema grande estoy agobiado, mi vida se ha metido en el vicio de la pornografia, ya no aguanto quiero cambiar quiero servirle a Dios, pero tengo este problema muy dificil, oren x mi se los suplico que Dios cambie mi vida.

  53. Pido oración por favor, por mi situación económica, que pueda pagar lo que debo, por liberación esoiritual, por mi trabajo para que mejore, por el estudio de mis hijas, por slud y por un proyecto importante que tengo que realizar. Muchas gracias que Dios los bendiga.

  54. BENDICIONES MI PETICION DE ORACION ES POR LA SANIDAD DE MI ABUELITA ETELVINA ALBARRACIN PARA QUE SE VUELVA A ABRIR EL APETITO Y RECUPERE SU MEMORIA ELLA NO TIENE NINGUAN ENFERMEDAD GRAVE Y PARA QUE SE ROMPA DE ELLA TODA ORACION CONTRARIA QUE LE HAN LAZADO DE ENFERMEDAD Y DE MUERTE GRACIAS POR SUS ORACIONES YO SOY DE COLOMBIA DIOS LOS BENDIGA

  55. hola pido a los hermanos xk agan una oracion x la salud y recuperacion d mi hermano elesvan nucamendi k esta pasando una situcion dificil tuvo un accidente y esta un poko delikado d salud, le pido k oren x la salud d el, y tambien por mi familia para k tenga fuerzas x esta prueva tan dificil k estamos pasando se pido d corazon y x la fe k tengo k me ayuden oran x ellos, gracias a todos x la ayuda infinita k nos estan brindando y k dios les mande muxas bendiciones,

  56. *PIDO ORACIÓN POR FRANCISCO HORCAS FLORES QUE VIVE EN GIRONA-ESPAÑA POR SU LIBERACION ESPIRITUAL,QUE TENGA PAZ,QUE TOME LA DECISION DE HACER LO QUE SIENTE SU CORAZON,TENGA FORTALEZA,SALUD Y TRABAJO.

    *PIDO ORACIÓN POR MI GISELA CAROLINA PIETRAFESA COLMÁN VIVO EN VALENCIA -ESPAÑA POR MI SALUD,SUFRO DE OBESIDAD MORBIDA Y CONSEGUIR TRABAJO.

    *PIDO ORACIÓN POR JOSÉ FERNANDO VILLABA VERA DEL 30 DE MAYO DE 1953 QUE VIVE EN ASUNCIÓN -PARAGUAY PADECE DE CÁNCER DE PROSTATA Y LE DAN 6 MESES DE VIDA.

    *PIDO ORACIÓN POR MARIA SOL ROJAS MACIEL VIVE EN ASUNCIÓN-PARAGUAY SUFRE UN PROBLEMA NEUROLOGICO QUE LE HACE CONVULSIONAR Y NO ES EPILEPSIA Y VIVE MEDICADA Y DURMIENDO CON 16 AÑOS….

    BENDICIONES PARA TODOS

  57. pido oracion por mi amiga y hermana en la fe MONICA G…..POR SU ECONOMIA , por que pueda cobrar las comisiones que le son retenidas indebidamente por el estudio jurico para el que ella trabaja. la doctora E. RIOS

  58. GRACIAS POR ENTENDERME Y DERRAMAR TANTA COMPRENSIÓN Y AMOR POR TUS HERMANOS EN LA FE.

  59. por favor les pido que no publique mi pedido de oración anterior ya que son cosas muy articulares, y privadas de mi vida y la de mi familia, gracias desde ya noemi molina de copparoni

  60. Amados hermanos en Cristo nuevamente vengo a ustedes a solicitar oracion por el esposo de una gran amiga que lo van intervenir quirurgicamente hoy esta bastante delicado yo se que con la ayuda de sus oraciones todo es posible en Cristo agradezcoles orar por que todo salga bien y se recupere pronto el se llama Juan Ignacio y por su esposa e hijos para tenga mucha fe y fortaleza gracias por acompañarme en esa oraciones que Dios les bendiga siempre

  61. Dale Señor el descanso eterno, brille para Abdon Romeo Garcia Hernandez la luz perpetua, que descanse en paz. Pido por el alma de Hernan Zamora, que descanse en paz. Por todas las almas del purgatorio.
    Pido por la salud de Gabriela Leon, Thais, flia Galdino, Maruja.
    Señor, sana el corazon de Valeria, entregale un hombre que la quiera, respete, para que su vida cambie y sea feliz.
    Señor, ayudame a conseguir un empleo, sabes cuanto lo necesito.
    Amen
    Gracias y bendiciones

  62. HOLA KERIDOS HERMANOS LES CONTARE UN POCO D MI VIDA SABEN HACE MEDIO AÑO QUE ME CASE TODO POR LA PROVIDENCIA DE DIOS Y A HORA MI MATRIMONIO PASA POR UN DESIERTO MUY LARGO ,POR QUE MI ESPOSO ES UNA PERSONA UN INMADURA Y INCOMBERSA Y TENEMOS UN BB DE 6 MESE ,MI ESPOSO SE LLAMA JUAN MANUL OTOYA SUPO OREN PARA SU VERDADERA CONVERCION Y QUE AME AU FAMILIA QUE SOMOS EL BB Y YO ..TE TOME CONCIENCIA K SE A CASA PARA FORMAR UN HOGAR NO PARA VIVIR SEPARADOS COMO LO ESTA HACIEN EL EN SU CASA Y YO EN LA MIA ,SOLAMENTE NOS VEMOS PARA K EL LO VEA AL BB UNA VEZ A LA SEMANA Y CON MIGO ES INDIFERENTE EL M FUE INFIEN EN EL MATRIMONIO AYUDENME A ORAR X TODO SUS DEBILIDADES COMO HUMANO QUE ES BENDICIONES OREN X LA FAMILIA OTOYA GUERRERO ,MI NOMBRE ES ISABEL GUERRERO OCAÑA

  63. Senhor te pido por Christopher M por su liberacion y su conversion. Te pido senhor q le quites la venda de los ojos y q toques su vida. Te pido senhor q si es tu voluntad q el regrese a mi lado para q podamos formar una familia asi como la tuviste tu. Tu sabes senhor de mis sentimientos alejalo de las malas companias y de los vicios. Lavalo con tu preciosisima sangre, amansalo que regrese y volvamos a estar juntos como una familia que vuelva Senhor en tus manos te lo dejo. Amen

  64. QUIERO QUE OREN POR MI PRIMA HERMANA. SU NOMBRE COMPLETO ES ZORAIDA PEÑA ESPINOZA, TIENE CANCER A LA MAMA Y TIENE 39 años . y sufre mucho.

    Yo estoy orando todos los dias por ella y seguire orando todos los dias porque quiero que DIOS haga un milagro en su vida.mi tia (su mama) tiene creencias de los testigos de Jehova pero como uds. saben ellos no creen en el Espiritu santo.
    Asi que se unen conmigo para orar. Yo oro en las noches como a partir de las 9:00 p.m.

    DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS UDS.
    AMEN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí