[Grafica Cristiana] probado y veraz

                                     

PROBADO Y VERAZ

Lectura: Gálatas 5:22-26

Muchos hombres proclaman su propia lealtad , pero un hombre digno de confianza, ¿quién lo hallará? Proverbios 20:6

Muchas veces nos desilusiona la infidelidad de la gente. Una familia promete escribirnos, pero pasan meses sin que recibamos una carta. Un pastor dice que va a visitarnos cuando estamos enfermos, pero no va al hospital ni a la casa cuando estamos enfermos, pero otros dicen que van a orar por nosotros, pero pronto olvidan nuestra necesidad.

Alguien promete realizar una tarea importante para nosotros, pero nunca cumple. Y nosotros nos preguntamos: Un hombre digno de confianza, ¿ quién lo hallará? (Proverbios 20:6)

Es muy poco lo que podemos hacer acerca de la infidelidad de los demás. Pero podemos hacer mucho acerca de nuestra fidelidad  hacia los demás. Cuando hacemos una promesa tenemos que cumplirla. Cuando decimos a alguien que vamos a orar por ellos, tenemos que cumplirlo y hacerlo. Cuando proclamamos nuestra lealtad y amor hacia los demás, podemos hacer cosas muy pequeñas que demuestren lo que decimos en serio.

El apóstol Pablo dijo que uno de los frutos del Espiritu es la fidelidad (Gálatas 5:22). Si tomamos en serio lo que decimos a los demás que vamos a hacer por ellos, y si cumplimos, Dios va a crear en nosotros un espíritu firme.

Pide a Dios que te haga una persona con quien los demás puedan contar, una persona probada y veraz.

LA FIDELIDAD EN LAS COSAS PEQUEÑAS ES UNA GRAN COSA.

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Cristianos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte