[Grafica Cristiana] RE: EL DOLOR TIENE CARA DE MUJER

Hola!!!!! Mi nombre es Natalia y la verdad que me re gusto tu poema “El dolor tiene cara de mujer” te cuento que tengo una amiga que esta pasando algo parecido a lo que escribiste.

Ella tiene temor de dejarlo al marido por miedo a que se tome revancha, vive con mucho miedo, tiene dos nenas hermosas y realmente lo que vive es espantoso. Oro a Dios para que pronto puda tomar una desición, antes de que pase algo peor. Te pido que me ayudes en la oración, se que Dios es fiel, y va contestar nuestros ruegos.

Saludos y espero respuesta!!!!!!

natypobl_23@hotmail.com

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Cristianos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. gilberto alvarado martinez

    pido oracion para que mi hijo jonathan escobedo salzar siga actuando con la prudencia que lo caracteriza y que se doblegue ante la presencia de dios y caliente el espiritu santo su espiritu alma ycorazon. gracias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte