Los Cristianos – Unamonos en oración

A todos los grupos cristianos, sea cual sea su nombre, denominacion o doctrina que practiquen, pero crean con certeza y seguridad de corazón que Jesús es el Señor, les ruego lean este mensaje que me ha sido enviado y lo comparto con todos ustedes para que teniendo todos un mismo sentir, aquel hubo en Cristo, nos unamos en oración e invoquemos el nombre del Señor con un corazón puro, rogandole glorifique Su nombre en esta joven que quiere experimentar el amor de y la misericiordia de Dios por medio del amor y la oración de los santos para ser sanada y sacada de su tribulación.

“Mira Gracias por tu respuesta te quiero explicar de mi para que entiendas mejor muchas cosas no soy cristiana solo de nombre y fe porque de verdad lo quiero ser soy una chica de 30 años que tengo lupus y medio un derrame celebral hacen 2 años y busco amistades cristianas que me ayuden por que estoy muy triste y se que esto me lo puede quitar solo Dios, pero hablar con gente cristiana me ayuda, no soy de las que esta en internet buscando ni relajando ok. Solo te explico un poco de mi para que me conoscas mejor Y que Dios te Bendiga siempre”.

Arlinda.S ArlindaNaomy@aol.com

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte