¿Estará Judas Iscariote Ahora Mismo En El Infierno?

¿Estará Judas Iscariote ahora mismo en el infierno?

Bueno, hemos señalado que los que han muerto sin el perdón de sus pecados, van inmediatamente al Hades, que es un lugar de tormento en fuego. Allí en el Hades está Judas Iscariote y todos los que mueren sin haber recibido a Cristo como Salvador. En algún momento, todavía futuro, Judas Iscariote resucitará y con él todos los incrédulos por supuesto, y se presentará al juicio del gran trono blanco.

En este juicio, los incrédulos resucitados, entre los cuales estará Judas Iscariote, escucharán el veredicto de Jesucristo: Al lago de fuego. O al Infierno. El término infierno es la palabra que usó Jesús para designar el lago de fuego, el destino final de los incrédulos.

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª) Amén.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

6 Compartir
Comparte6
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte