[MINISTERIO MUJER]PREPÁRATE

PREPÁRATE 
Tomado de: S:O:S: VIDA – Uruguay
Qué alegría es poder comunicarnos con vos otra vez, y cómo marcha todo por esos lugaresí? esperamos que super bien, siempre para adelanteeeeeeeeee!!!
FAAAA CUÁNTAS VECES nos encontramos destrozadosss y solos, y encima nadie nos entiende, cuando necesitamos un abrazo nadie nos los da, cuando necesitamos palabras de aliento todos nos retan, y sentimos que nadie nos entiende… pero son en esos momentos en que DIOS se puede hacer fuerte en nosotros!!!

Es ahí cuando Dios nos dice en Isaías 43:18 al 19: ?No os acordéis de las cosas pasadas ni traigáis a la memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz, ¿no la conoceréisí Otra vez abriré camino en el desierto y ríos en la tierra estéril»

El propósito de Dios NO ES que VIVAS en el desierto espiritual, emocional, y/o físico. Si bien es cierto q todos pasamos por un TIEMPO de desierto, en el cual Dios nos prepara para algo, Él no quiere que vivamos toooodo el tiempo ahí sino que avancemos hacia lo que Él tiene preparado para nosotros.

El propósito de Dios es que todo lo que está seco en tu vida se convierta en algo verde, fresco y lleno de vida.

Pero ¿cómo podés cambiar lo seco y convertirlo en verde? ¿Cómo podés transformar tu desierto en un bosque de alegríasí

Hacelo mediante la Palabra de Dios. Hablála para tu vida. Lo que decís y hacés en consecuencia, tiene gran peso. Cambiá tu manera de pensar a la de Dios y ajustá tu perspectiva para adaptarte a la nueva temporada que el Espíritu de Dios va a traer para tu vida. guauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Te acordás de lo que dice en Efesios 5 :17??? NOOOOOOOOO??? mirá!! «Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor» paaaa!!!!!!!

Preocupáte en saber qué es lo que Dios espera de vossss. Búscale con todo tu corazón y Él te va a abrir ríos en medio de tu corazón en soledad.

Mirá lo que Dios hace con la tierra, según Salmos 65: 9 -10 «Tú tienes cuidado de la tierra: la empapas con abundante lluvia y riegas los sembrados para que den muchos frutos. Con la lluvia aflojas la tierra y la preparas para la siembra. Llenas de agua los grandes arroyos, y haces brotar nuevas ramas. Así dejas listo el campo para que todos tengamos trigo». Qué lindo, no??

Dios va hacer algo nuevo con vos! Así como Dios prepara la tierra para que tenga trigo (abundancia y prosperidad), Él está preparando tu vida para que de ella broten ríos y caminos en medio de tus desiertos.

Dejá q Dios te prepare para lo que Él quiere hacer contigo!!!! TE PARECEEEE??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí