Nacer De Nuevo

Nacer De Nuevo

Que bueno es poder nacer de nuevo:

En el Evangelio de Juan 3: Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos.
Este vino a Jesús de noche, y le dijo. Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro, porque nadie puede hacer estas señales que tu haces, si no esta Dios con el.

Respondiendo Jesús le dijo: De cierto de cierto te digo, que el que no nace de nuevo no pude ver el reino de Dios.
Nicodemo no era un hombre común era maestro de Israel, miembro del sanedrín, un religioso un hombre intachable si alguien debía ser salvo por ser religioso, maestro, ser miembro de la corte suprema ellos juzgaban a los profetas falso de los verdaderos, seria el.

reunía todo los requisitos humano para ser salvo, pero para la salvación no depende de los recursos que tengas, ni lo intachable que seas es la obra del Espíritu de Dios.

Lo que es nacido de la carne carne es y lo que es nacido del Espíritu espíritu es. Toda la raza humana es nacido de la carne, o sea tenemos vida física pero no todos nacieron del Espíritu, aunque muchos digan ser hijos de Dios, ser cristianos pero en practica no lo son. ¿Como puedo hacer para nacer de nuevo y ser un hijo de Dios porque de lo contrario ni siquiera puedo ver el reino de Diosí

Jn. 1:12.13

¿Desea colaborar con este ministerio? Envié su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envié un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

 


Enlaces de Devocionales Cristianos

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte