NO TE FIJES EN EL PROBLEMA

No te fijes en las olas, el viento, la tempestad o el estado de tu embarcaci?n. Pon los ojos en Mí, el Autor y Consumador de tu fe. Aunque las olas se encrespen y parezcan mucho más poderosas que tu fr?gil nave, recuerda que soy el Maestro Timonel, y que si gobierno tu pequeño nav?o, puedo guiarte en medio de las ondas, el viento y el temporal. ?C?mo ansío dirigir tu nave! Mas para que la pilotee en medio de las tormentas, debes permitir que el tim?n está en Mis manos y no en las tuyas. 

Soy el Timonel Mayor y sí gobernar la nave aun en la más recia tempestad. S? poner la proa hacia el viento y remontar barreras de olas embravecidas. Deja, pues, que Mis manos descansen sobre el tim?n para que te gu?e a través de la borrasca y te conduzca nuevamente a mares sosegados. La tempestad siempre pasa. La duda que persiste es: ?sobrevivir? la fr?gil nave? Si dejas el tim?n en Mis manos te garantizo que saldr?s airosamente de la borrasca. No mires, pues, las olas, el viento ni el temporal. No apartes la vista de Mí.



Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger Download today it’s FREE!

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí