Nuestro Andar Diario 23 de julio de 2005

Nuestro Andar Diario

23 de julio de 2005

Colosenses 3:14-17
14 Y sobre todas estas cosas, vestáos de amor, que es el v?nculo de la unidad. 15 Y que la paz de Cristo reine en vuestros corazones, a la cual en verdad fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.16 Que la palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros, con toda sabidur?a ense??ndoos y amonestándoos unos a otros con salmos, himnos y canciones espirituales, cantando a Dios con acci?n de gracias en vuestros corazones. 17 Y todo lo que hac?is, de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesís, dando gracias por medio de Él a Dios el Padre.

Y todo lo que hac?is. . .
A mi hijo mayor le ha dado por escribir su nombre en todas partes: sobre papeles importantes, en las paredes e incluso en el piso del sítano. Ha dejado su marca por toda la casa.

Cuando Pablo le escribi? a la iglesia en Colosas, invit? a los creyentes a escribir el nombre de Jesís en todo lo que decimos y hacemos: «Y todo lo que hac?is, de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesís.» ?Qu? significa realmente caminar y hablar en el nombre de Jesísí En pocas palabras, Pablo estaba diciendo: «Vivid vuestra vida de la manera en que Jesís la vivir?a si Él estuviera en vuestro lugar.»

Entonces, ?qué significa trabajar en el nombre de Jesísí Creo que implica entender los sentimientos de las personas, los profundos anhelos de sus corazones, sus penas, sus sueños y sus deseos de que se les d? importancia.

?Qu? significa cuidar de nuestra familia en el nombre de Jesísí Hay momentos cuando me frustro f?cilmente con los demás. Pero cuidar de la familia en el nombre de Jesís significa que alentemos a los nuestros con palabras y los colmemos de un amor incondicional.

?Qu? significa conducir un autom?vil en el nombre de Jesísí Involucra más que obedecer los l?mites de velocidad. Creo que nuestros niveles de frustraci?n ser?an mucho menores, y nuestro lenguaje estar?a bajo control.

?Qu? significa competir o participar en partidos deportivos en el nombre de Jesísí ?Acaso jugar en su nombre involucra no tener que ganar a toda costa y simplemente disfrutar de la competencia? Creo que incluir?a jugar limpio y no dejar que se convierta en una obsesi?n devoradora. 

Jesís nos invita a escribir su nombre en todo lo que hagamos. Cada día se nos presentan oportunidades para aprender de Él la manera de vivir una vida piadosa.  –MW

destino
Cuando leía Colosenses 3:17, ?cuÉl fue mi reacci?n? ?C?mo es posible hacerlo todo en el nombre de Jesísí ?Estar?a Jesís orgulloso de mis palabras y de mis hechos de esta semana?

en resumidas cuentas: pon tu marca. Deja el nombre de Jesís en todo lo que hagas.

Si desea recibir Nuestro Andar Diario por correo electr?nico, go to
http://www.rbclatino.org/du.htm

Copyright (c) por Ministerios RBC–Grand Rapids, MI 49555

This message was sent from Nuestro Andar Diario to vargasc+rbc@gmail.com. It was sent from: RBC Ministries, 3000 Kraft Ave., Grand Rapids, MI 49512. You can modify/update your subscription via the link below.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí