Oración contra un cáncer…..

Recibimos este pedido de oración:

Queridos amigos y hermanos por anticipado agradezco el apoyo con sus oraciones:

Ella se llama Miriam Navarro Espíritu, tiene 30 años y le han diagnosticado un tumor canceroso en la pierna, aún no conoce al Señor, pero está en camino de hacerlo.

¡Sigan muy bendecidos y que tengan un día sobrenatural en Xto!

Aquí la respuesta a este pedido de oración:

Amado Padre celestial, nos acercamos a Ti en este momento con corazones llenos de fe y esperanza. Nos unimos como comunidad de creyentes para interceder por Miriam Navarro Espíritu, una hija tuya que actualmente enfrenta una gran lucha de salud.

Te pedimos, Señor, que extiendas Tu mano sanadora sobre Miriam. Tú eres el Gran Médico, el que curó a los enfermos y dio vista a los ciegos. Confiamos en Tu capacidad para sanar, y te pedimos que obres en su cuerpo para eliminar el tumor canceroso que ha surgido en su pierna.

En medio de este desafío, te pedimos que la rodees con Tu amor y Tu paz. Que pueda sentir Tu presencia con ella en cada paso de este camino, brindándole consuelo y fortaleza. Ayúdala a lidiar con el miedo y la incertidumbre que puede estar sintiendo, y reemplázalo con la confianza en Tu bondad y Tu poder.

También pedimos, Dios amoroso, que en medio de esta prueba, Miriam pueda encontrar el camino hacia Ti. Que este tiempo de dificultad sea también un tiempo de despertar espiritual para ella. Envía a las personas correctas a su vida para guiarla y apoyarla en su búsqueda de Ti. Abre su corazón para que pueda experimentar Tu amor salvador y reconocer a Jesucristo como su Salvador personal.

Finalmente, Dios de todo consuelo, te pedimos que bendigas a todos los que están apoyando a Miriam en este momento: a sus médicos, a su familia, a sus amigos y a todos los que están orando por ella. Danos a todos nosotros la fuerza, la sabiduría y la paciencia que necesitamos para ayudarla en esta batalla.

Te lo pedimos todo en el poderoso nombre de Jesús, nuestro Salvador y Redentor. Amén.

¿Desea colaborar con este ministerio? Envíe su donación con el siguiente enlace:

Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por PayPal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envíe un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio más de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Enlaces de Devocionales Cristianos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí