Oracion por Cambio de Trabajo

 

Oración por Cambio de Trabajo

hola he estado recibiendo sus correos ,  pero nunca les había escrito  , pero hoy  necesito su apoyo en oración.
en el trabajo que estoy ya no puedo seguir por diversas circunstancias,  no  me despiden yo me quiero ir, pero necesito tener otro trabajo, ya que tengo obligaciones financieras, agradeceré sus oraciones por mi y porque El Señor me sostenga en esos momentos.

bendiciones
su hermana
martha

 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Gladys Espinosa

    Buen día, bendiciones
    Por favor soy Docente pero actualmente siento que ya no puedo trabajar con los alumnos de esta temporada ni en la unidad educativa donde laboro, me siento frustrada y se que no puedo ni debo ni quiero estar en ese lugar.
    No puedo renunciar ya que tengo responsabilidades económicas conmigo misma, además por mi edad es muy complicado conseguir empleo en otro lugar y necesito el dinero.
    Les ruego oración para que me cambien de lugar de trabajo y/o actividades en el mismo ministerio, de forma urgente ya empiezo a tener problemas con los estudiantes y no puedo controlarlo, por piedad ayúdenme debo salir de ese sitio si es posible hoy mismo
    Gracias, Dios les bendiga

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte