[PalabrasDeFe] LAS LUCHAS II (La lucha de la carne)

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

     
 
 
 
 LA LUCHA DE LA CARNE.
Por: Charles Stanley
 
 
Uno de los conceptos menos comprendidos de la vida cristiana, es el de “la carne”. ¿Qué es, exactamente? ¿Cómo respondemos al mismo? ¿Se refiere sólo a nuestros cuerpos, o tiene un significado más profundo?
 
El pasaje de hoy presenta de una manera muy honesta los resultados de vivir carnalmente. Entre estos están: fornicación, lascivia, idolatría, ira, disensiones y otras consecuencias destructivas.
 
Al contrario, una vida motivada por el Espíritu Santo produce un fruto espiritual rico y maduro: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza. ¿Cuál de estos estilos de vida es más conveniente?
 
Muchos, aunque desean la vida abundante e inclinada a lo espiritual, caen con frecuencia en los pecados de la carne. Entonces claman: “¡No puedo evitarlo! ¡Mi cuerpo me traiciona!” Pero, al hablar de “la carne”, no nos referimos sólo al cuerpo físico. El término se refiere, a algo en lo más profundo de nuestro ser, que quedó de la vieja vida de pecado y que fue sustituido por el Espíritu de Dios en el momento de la salvación. Por tanto, la “carne” se refiere a los deseos inherentes y residuales que conducen a maneras de vivir impías.
 
Su carne no puede ser disciplinada, cambiada o mejorada. Tiene que ser completamente reemplazada por una transformación continua que le dé el carácter de Cristo. Pídale cada día al Señor que le haga más como Jesús. A medida que Él se convierte en un fundamento fuerte de su vida, comenzará a quitar su mira de usted mismo, para dirigirla a su verdadero foco: su Padre celestial.
 
La carne puede ser terriblemente engañosa. ¿Conoció alguna vez a alguien que parecía ser muy bueno por fuera, pero que era un caos moral por dentro? Esas personas saben muy bien qué es lo correcto hacer, pero a pesar de eso viven una vida amoldada a la carne.
No sorprende, que muchos creyentes ególatras parezcan estar sirviendo al Señor, pero están concentrados en sus propios objetivos y deseos. El único remedio para este tipo de vida centrado en sí mismo, es una total dependencia del Espíritu Santo en todas las áreas de la vida. ¿Cómo podemos andar en el Espíritu?
 
Primero, debemos estar persuadidos, completamente convencidos de que no podemos vivir una vida santa sin el Espíritu Santo. Recuerde: la carne no puede ser cambiada; tiene que ser totalmente sustituida por el Espíritu.
 
Segundo, debemos rendirnos. Saber la verdad y actuar conforme a la verdad, son dos cosas distintas. Una vez que usted reconoce su necesidad del Espíritu, debe rendir verdaderamente su vida a Dios.
 
Tercero, debemos confiar en el Señor. Nunca rendiremos totalmente nuestras vidas a Él, hasta que estemos seguros de que Dios cumplirá Su Palabra. Si hay dudas en su corazón en cuanto al amor, la aceptación y el poder transformador de Dios, su naturaleza carnal buscará aferrarse a sus pensamientos, decisiones y acciones.
 
Dios le tiene reservado un mejor estilo de vida. Deje hoy su carnalidad al pie de la Cruz, y verá el fruto que Cristo producirá en su vida.
 
Ministerio “En Contacto”
 

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Cristianos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte