Petición de Oración

ESTIMADOS HERMANOS EN CRISTO, POR ESTE MEDIO SUPLICO A USTEDES SUS ORACIONES POR MI PRIMO HERMANO RODULFO DIAZ ALVARADO A QUIEN LE FUE DETECTADO CANCER EN EL HIGADO Y EL PANCREAS, LOS MEDICOS YA NO HAN QUERIDO INTERVENIRLO PERO NOSOTROS ESTAMOS CONFIANDO EN QUE AUN HAY UN MEDICO MUCHO MAS FUERTE Y PODEROSO Y A EL ESTAMOS SUPLICANDO, Y TAMBIEN POR ESO ESTOY PIDIENDO SU AYUDA PARA ORAR POR ESTA PETICION. DIOS LES BENDIGA.
SU HERMANO EN CRISTO JESUS
LUIS VICENTE ALVARADO.
IGLESIA DEL NAZARENO “MARANATHA”
CALLE OTILIO GONZALEZ # 7, ENTRE CANDIDO
AGUILAR Y GUILLERMO PRIETO, EJIDO 1o. DE MAYO,
BOCA DEL RIO, VERACRUZ, MEXICO.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. Alejandro Ramirez Villalba

    Amados hermanos en Cristo, pido a Dios les siga bendiciendo muy abundantemente y como yo creo en el poder del acuerdo, pido a ustedes oracion para que Dios me restutuya todo al dinero y los objetos materiales que han robado hace ya 2 años y que no he podido recuperar. Les doy gracias por su atencion a mi peticion y Dios siga bendiciendo al Pasrtor Carlos Vargas, su Familia, su ministerio y a toda la congregación. Amen.

  2. Alejandro Ramirez Villalba

    Amados hermanos en Cristo, Dios les bendiga abundantemente y pido a a ustedes que intercedan por mi para que Dios me restituya TODO EL DINERO Y LAS COSAS MATERIALES que me robaron hace 2 años y que por los medios legales no los he recuperado. Yo se que hay poder en el acuerdo y por eso acudo a ustedes. gracias por la atencion dada a mi petición y pido a Dios que siga bendiciendo al Pastor Carlos Vargas, su familia, su ministerio y a todos los hermanos de la congregación. Amen

  3. PIDO QUE INTERCEDAN PARA QUE FERNANDO GARAVENTA NOS DEVUELVA EL DINERO QUE NOS ROBO HACE YA DOS AÑOS Y ES DEL TRANSPORTE DE MI HIJA QUE TIENE CAPACIDADES DIFERENTES JUSTICIA DIVINA MUCHAS GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

  4. gilbertoalvaradomartinez

    pido paraque oren por mis defectos de caracter que es algo que no he podido dominar y dar gracias portodolo queelseñor me ha concedido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte