RE: Devocionales – Diferencias


Hermana Paola Avendaño, hay muchisimo que hablar  respecto  a tu pregunta, pero yo solo quiero decirte que la biblia dice que UNO SOLO ES EL MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES Y QUE UNO SOLO ES EL CAMINO PARA LLEGAR AL PADRE , QUE SOLO HAY UNA PUERTA PARA ENTRAR EN EL REINO DE DIOS Y QUE EL QUE NO ENTRA POR ELLA ES LADRON Y SALTEADOR ….

 

SU NOMBRE ES   JESUCRISTO.

 

Carlos Tase Russel es el nombre de la persona  cuyas enseñansas siguen los testigos de Jehova y este hombre esta muerto y su unica herencia fue una version biblica  “la version de el nuevo mundo ” que esta plagada de errores que contradicen la escritura como es el caso de Jn 1 :1 donde dicen que Jesus  “era un dios” y muchos pasajes mas .

Ellos niegan una infinidad de verdades biblicas que son una ofensa para el Espiritu Santo …en fin son incontables los errores .

Yo solo quiero decirte que Jesus es el que murio por nosotros , que pago el precio de nuestra reconciliacion, que resucito y esta sentado a la diestra de Dios y el unico que te puede llevar a la ciudad santa de la nueva Jerusalen  Cap 21 de apocalipsis; 1 Tes 4 : 13 – 18 ; Fil 3: 20 son prueba de lo que te digo …..Que Dios te guarde y te bendiga … en el amor de Jesucristo tu hermano ….Rafa

 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte