Red Internacional de Institutos Biblicos

 Red de Institutos Bíblicos – Victory Bible Institute International

El Ministerio Cristo Nación y El Instituto Bíblico Victory Internacional , tiene el agrado de invitar a los ministerios y iglesias del America de Sur, para utilizar nuestro programa de formación bíblica para formar lideres en sus iglesias.

Ministerio Cristo Nación, sabe que al empezar un instituto afiliado con la red de Institutos Bíblicos de Victoria Internacional, su iglesia y ciudad se verán impactadas grandemente, siendo así parte de la red de Institutos Bíblicos de Victoria Internacional que incluye a 50 países y 250 institutos con más de 7,300 estudiantes. Si programa es acceptado nosotros le proporcionaremos el material completemente gratis.

Si tiene interés por favor llenar este formulario: Haga un click aqui…

(http://www.christnationministries.org/forms/use/spa ni shfeedbackform3/form1.html)

También puede visitar nuestra página web www.ministeriocristonacion.com. Haga un click aquí…

Si usted tiene cualquier pregunta, puede consultarnos a través del correo electrónico ministeriocristonacion@juno.com o a los teléfonos (591) 4-4280801 y (591) 4-4280803 en Cochabamba, Bolivia.

Esperando escuchar muy pronto de usted, nos despedimos deseando bendiciones para su vida y ministerio,

DaRonn Washington

Ministerio Cristo Nación y Coordinador America del Sur – Victory Bible Institue International

phone: (591) 4-4280801 y (591) 4-4280803

web: http://www.ministeriocristonacion.com

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

6 Compartir
Comparte6
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte