SER COHERENTES..!!

Es difícil controlar nuestra lengua porque “es un mal turbulento”es un miembro pequeño pero se jacta de grandes cosas ,,cuan grande bosque enciende unpequeño fuego Sant 3.5 (v.8).

Para la gloria de Dios, y respetando sus normas, vigilemos nuestras palabras.  la vida y la muerte estan en poder de la lengua y si la amamos comeremos de sus frutos.

CADA VEZ QUE HABLAMOS, NUESTRA   MENTE SE REVELA.

El mundo mira con desdén a los cristianos que no viven lo que dicen que creen, ni practican lo que hablan. Es por eso que debemos permanecer fieles a nuestras convicciones y nuestra fe. La coherencia en el carácter es lo que nos hace ganar el respeto de los demás. No es solamente SER  sino PARECER ..!!

SI ESTÁMOS VIVIENDO PARA CRISTO TAL VEZ PERDAMOS  ALGUNOS AMIGOS, PERO NO VAMOS A PERDER SU RESPETO. 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Cristianos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte