Home / Devocionales / Suscribir al Devocional Diario "La Buena Semilla"

Suscribir al Devocional Diario "La Buena Semilla"

Suscribir al Devocional Diario Una Buena Semilla

cartaDeja tu correo al cual te enviaremos el DEVOCIONAL DIARIO, que Dios le bendiga.

Si deseas recibir nuestro DEVOCIONAL DIARIO , solo tienes que ingresar tu email en la pagina principal :

www.DevocionalesCristianos.org , o agregalo en la casilla que esta al lado o abajo,la cual dice : Reciba Temas y Devocionales,Recursos Cristianos,Reflexiones y mucho mas .

Importante : Cuando te inscribas a DEVOCIONALES CRISTIANOS , no olvides confirmar el email haciendo click al correo que llegará a tu email .

  • Subscribete

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

44 comentarios

  1. Yohelis Suarez

    La palabra de Dios que nos edifica cada dia

  2. Importantes mensajes que edifican el alma.

  3. tecla prosperidad ndong

    hola necesito temas

  4. Bendiciones

  5. Adriana Gutierrez Ulloa

    Hola, es magnifico tener una pagina asi, Dios los colme de bendiciones y los prospere para que asi puedan continuar con la obra…
    gracias

  6. FRANCISCO LUIS

    GRACIAS POR EL ACCESO GRATUITO A SU DEVOCIONAL. DIOS LES BENDIGA Y LA SEMILLA DE LA PALABRA DEL SEÑOR CORRA Y SEA GLORIFICADA POR MUCHOS.

    FRANCISCO LUIS.
    IGLESIA EVANGELICA BAUTISTA DE ELCHE.

  7. Hola, muchas bendiciones…
    Me encantaria recibir el Devocional Diario porque es un recurso muy bueno para mis tiempos devocionales, ademas, para ser usado con el grupo de jóvenes con los cuales le comparto de la vida de Jesus como mejor ejemplo a seguir.
    Gracias.

  8. Bendiciones!!

    Deseo recibir el Devocional diario porque es un maravilloso modo de empezar el dia en mi trabajo y porque de este modo puedo compartir la palabra de Dios con otros.

  9. Recibo el devocional diario en mi Email, pero cuando ingreso al link o titulo que señalan para acceder al resto de informaciòn, nunca me muestra el contenido sino solo las ventanas laterales de acceso a otros contenidos, agradezco me ayuden

  10. Gracias hermanos por permitirme escribirles, soy cristiano, pero necesito oracion ya que en estos dias estoy pasando prubas muy dificiles en enfermedad y economicamente, situacion que me ha hecho desmayar, pero me hice un proposito que pase lo que pase se que Dios esta conmigo, asi se venga lo que se venga sigo confiando en Dios, me a costado entender esto pero Grcias a Dios y a personas que me han apoyado e comprendido esto.

    Espero sus oraciones y quisiera a la vez escribirme para que me envien informacion de devocionales diarios, ya que esto me ayudara a soportar presiones economicas o de cualquier otra indole.

    Dios conoce mi corazon y sabe que estoy luchando contra todo adversidad y me a dado fuerzas

    Hermanos en Cristo Jesus los amo

    Gracias por sy ayuda

    • Carlos , entiendo perfectamente tu situación , el apóstol Pedro decía que todos los hermanos atravesamos por pruebas diversas en todo el mundo .Pero como dice la escritura : Cuando la prueba esta al frente nuestro ..Dios nos da la salida !! así que la puerta esta adelante .Estamos contigo mi hermano adelante !! .

  11. Arturo Figueroa

    Será de mucha bendición para mi vida y mis contactos el devocional. Por favor suscribirme. bendiciones

    • Arturo , para nosotros un placer enviarte los Devocionales Cristianos, lo único que tienes que hacer es subscribir te en la pagina principal : devocionalescristianos.org en la parte superior izquierda donde dice : Ingrese su email para recibir los Devocionales .Bendiciones Miles.

  12. Hola!! me gustaria recibir el devocional diario!!

    gracias

    bendiciones

  13. Lucy Vera Madrid

    deseo recibir

  14. kiero recibir el devocional la buena semilla…
    sera de mucha ayuda y de bendicion para mi vida…
    muchas gracias…
    bendicioness

  15. gracia a Dios por usarlos para alimentarnos espiritualmente
    yo soy la que abro mi correo y me encanta encontrar cosas que me hagan creser,
    que Dios los bendiga muchooo

  16. DECEO RESIBIR EL DEVOCIONAL,LA BUENA SEMILLA QUE SIN DUDA ME SERA DE MUCHA BENDICION,DIOS LES BENDIGA.

  17. Deseo recibir el devocional diario “la buena semilla”, pues he recibido hermosos comentarios acerca de èl y me gustarìa que formara parte de mi reflexiòn diaria y de mi encuentro con Dios.

    gracias y bendiciones

  18. Deseo recibir el devocional diario “la buena semilla”, pues he recibido hermosos comentarios acerca de èl y me gustarìa que formara parte de mi reflexiòn diaria y de mi encuentro con Dios.

    gracias y bendiciones

  19. bendiciones hnos, espero compartir los devocinales que son de mucha edificaacion y tener un encuentro con Dios todos los dias
    gracias
    Pastora
    MAlena

  20. deceo recibir su devocional diario, me serviria de mucha ayuda, ya que yo leo todos los dias la biblia. gracias y que dios les siga bendiciendo.

  21. deceo recivir su devocional diario,ami me serviria para edificacion ya que siempre estoy pensando en las cosas de dios.gracias y que dios los bendiga que sigan siendo de bendicion.

  22. quiero recibir el devocional diario…gracias

  23. Gracias… que el Señor les continúe bendiciendo por usar la internet para extender el reino de los cielos y contribuir en la edificación de muchos.

  24. Primero que todo me gozè al encontrar esta pagina, generalmente tengo tanto trabajo y obligaciones diarias, que no dejo tiempo lamentablemente para leer la Palabra, dentro de mi trabajo puedo tener acceso a internet y quiero aprovecharlo para leer un devocional diario, uno realmente edificante, pues los hay muchos, pero deseo uno con esta caracteristica. Agradezco su ayuda y envio de un devocional

  25. Muchas gracias por ayudarnos a edificar nuestras vidas en la Palabra del Señor.Espero recibir sus devocionales.

  26. Deseo recibir su Devocional Diario para edificar mi vida aun mas. Gracias, han sido de bendicion
    Deseo tambien recibir los mensajes en power point me parecen interesantes y no los he podido bajar en mi computadora.

  27. Suscribirme al devocional diario de la Buena Semilla.
    Saludos

  28. Espero sus devoionales

    gracias

  29. pienso que hay que hacer un inventario de nuestras vidas no para quejarnos si no para aprender cada dia en k estas enfocada
    en el amor del senor o en el mundo .
    k dios los bendiga.

  30. GRACIAS POR LOS HERMOSOS MENSAJES QUE ENVIAN ESO HACE MI VIDAD MAS PLACENTERA CADA DIA

  31. Gregoria Fernández

    Gracias, por permitirnos recibir alimento diario gratis

  32. Gregoria Fernández

    Sin Dios nada tiene sentido, cuando las cargas pesan a punto de jorobarte el está allí para darte ayuda, no te rindas, confía en El.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

23 Compartir
Comparte23
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte