TE HAS SENTIDO INFERIOR?

My Heart Wants To Be With You...Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu permiso»
Le estas dando permiso a alguien para hacerte sentir inferior? ¿Tu jefe, tu amiga la flaca, tu mama, tu hermana la inteligente, tu esposo quien nunca se equivoca, tu novio el súper popular, la vecina que se mantiene siempre a la moda, la hermanita de la iglesia que segun otros es mas usada por  Dios, el compañero de clase siempre con buenas notas etc.? O talvez  a los medios de comunicación, a lo mejor viejos estigmas de los tiempos de los conquistadores como Éla piel blanca es más bella? si eres negra o morena, lo cual solo era una forma para dominar a los indios.  Los sentimientos de inferioridad no solo son creados por personas, en la mayoría de los casos son creados por estereotipos y mitos sin ninguna base real.                     

Muchas veces sin pretenderlo ni darnos cuenta les damos permiso a las personas para que nos hagan sentir inferiores o nos discriminen.  La próxima vez que te sientas ?inferior? a alguien recuerda: tu le estas dando permiso a ese sentimiento y tu tienes el poder de detenerlo.  Es tu decisión sentirte inferior, tú eres la única que puede hacerlo y no hay ninguna razón para sentirse inferior a nadie, todos somos seres humanos, maxime si somos hijos de un mismo papai Dios que nos creo con amor perfecto para alabanza y danza ante su nombre,,,!!  

NADIE PODRA PARARSE SOBRE TU CABEZA; SOLAMENTE SI VOLUNTARIAMENTE TE AGACHAS.

SOMOS SACERDOCIO SANTO, LINAJE REAL ESCOGIDO POR DIOS, PERLAS PRECIOSAS Y FLORES DE JARDIN.

Jesuscristo os bendiga siempre

con amor..!

        

paulap

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí