TEN POR SEGURO ESTO ..

Filipenses 1:6: ?Estando persuadido de esto, que el que comenz? en vosotros la buena obra, la perfeccionar? hasta el día de Jesucristo?.

Dios no te ha prometido un viaje tranquilo, pero sí te ha prometido un aterrizaje seguro. Él tiene un propósito al permitir cada circunstancia en tu vida.  Puedes contar con ello. Él estar? contigo en toda tormenta de la vida. Andrew Murray dijo: ?Dios está dispuesto a asumir completamente la responsabilidad de la vida que totalmente se entrega a ?l?. Uno de estos días, tu destino ser? alcanzado. Y pronto, muy pronto, Él bajar? de la monta?a de su gloria y la trompeta sonar?. Y tu peque?a embarcaci?n zarpar? de las aguas del tiempo y llegar? inmediatamente a las orillas de la eternidad. Cuando Él venga, ?Él vendr? por ti! ?Y vendr? por m? también!

I Tesalonicenses 4:16-18 nos dice que nos alentemos unos a otros con las palabras acerca del regreso de Cristo. ?Tienes un amigo que está pasando por un problema? Ll?vale consuelo con estas palabras asi como espero que lo hayan sido para ti….. Dtbm !!!!



Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger Download today it’s FREE!

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Cristianos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte