VENCERAS …

1 Juan 4:4: ?Hijitos, vosotros sois de Dios, y los hab?is vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo?.

?Aquel que cre? el valle está allí contigo! Él ha preparado el camino a través del valle. No es un lugar de permanencia, sino transitorio. Él conoce toda curva y esquina, toda sombra cambiante, toda fosa donde el peligro acecha, y ?Él está contigo! Enf?cate en la luz y no en las tinieblas. Dios te ha hecho para que camines a través de sombras. Cuando la oscuridad se te aproxime, atravi?sela. ?AquÉl mayor que la muerte está en ti! Él es nuestro Jehová: el Señor siempre presente. Su gracia es más grande. Su paz es más pura. Su devoci?n es la más querida. Donde Satan?s lanza tinieblas, nuestro Señor Soberano reina en supremac?a.

Este es un día de esperanza. Medita en 1 Juan 4:4 a lo largo de este día y p?dele a Dios que ponga a alguien en tu camino a quien le puedas compartir de su amada verdad.


¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí