Guardados de Todo Mal

Para reflexionar…(08/08/05)

Guardados de Todo Mal “Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma” (Salmos 121:7).

Un hombre, con quien el Señor ya había hablado varias veces,estaba trabajando en una carretera. Era hora de almuerzo y Él se sentó debajo una grande roca, al margen de la carretera, para comer su comida. Mientras estaba allí, una cosa muy extraña aconteció. Un punto de luz tocó su hombro y después se alejó para un local próximo en la carretera. Poco después el punto de luz regresó y, después de tocar nuevamente en su hombro, volvió a la posición anterior, en la carretera. Hallando esto muy extraño, el hombre se levantó y fue hasta el lugar donde el punto de luz reposaba para ver se descubría lo que estaba aconteciendo. Al aproximarse, el punto desapareció y Él no más lo vio. Sin embargo, cuando Él estaba examinando el lugar de la carretera donde la luz se encontraba, oyó un estruendo terrible y al voltearse, vio que la enorme piedra había caído exactamente donde Él estuvo sentado. Si no se hubiese  levantado para ver tal luz, ciertamente habría sido aplastado. Llorando, Él reconoció: “Mi Señor, si Tu estás ansioso por salvarme, necesito rendirme  a Ti.” Y fue lo que hizo.

Dios ha trabajado en nuestros corazones con el propósito de transformar nuestras vidas y proporcionarnos momentos de gozo y alegría. Él nos ha concedido oportunidades para dejar para atrás las cosas que apenas engañan nuestros corazones acarreandonos  situaciones que solamente podrán ofrecer nos tristeza y perdición.

Muchas veces no entendemos lo que Dios hace. Nos quejamos, incluso, de bendiciones no recibidas y de los problemas surgidos donde pensamos que están la realización de nuestros sueños. Lo Qué olvidamos es que Dios sabe lo que es mejor para nosotros y que  lo que pensábamos una bendición perdida es nada más que  la preservación de nuestro derecho de tener una vida plena de alegría y felicidad.

Más que librarte de la muerte, Dios quiere librarte del infierno.

Paulo Barbosa
Un ciego en el Internet
tprobert@terra.com.br

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte