AMARNOS

 

 

 

 

                            AMARNOS                        

 

 

Amarnos es el camino hacia lo divino. La expresion «si no nos amamos a nosotros mismos, no podemos amar a nadie «, es muy común. Sin embargo, para muchas personas amarse a si mismas continúa siendo un concepto vago que se suele manifestar de diversas formas materiales, como comprarse un montón de cosas por capricho o tomarse unas fabulosas vacaciones. Si bien este tipo de recompensa nos resulta placentero, puede obstruir el contacto con las turbulencias emocionales más profundas del corazón.
 
Amarnos a nosotros mismos, significa tener valor para escuchar los mensajes de las emociones y las pautas emocionales del corazón.  Al regresar al camino espiritual, al camino del amor, nuestra estima personal florecerá más allá de nuestros sueños. Nos trataremos de acuerdo a nuestra innata naturaleza, dejaremos de juzgarnos y veremos como nuestro mundo se trasnsforma delante de nuestros ojos.
 
Nuestro verdadero YO, fue y siempre será un diamante. El valor de nuestra vida es incalculable, ya que fuimos creados a la imagen y semejanza de Dios, allí está toda la respuesta. En momentos de inspriración real comprendemos, al menos en cierto grado que  Dios—es Todo—-eso que hay dentro de si mismo en todo lo que  realmente es—la Vida en todo y el Amor a través de todo.
 
 
 Autor: «Eernest Holmes, La Ciencia de la Mente»
 

 

         

 

 

   

    

 
    

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí