APRENDE A PERDONAR

Mateo 19:26: Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.

El Señor Jesús enseño: Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele (Mateo 18:15). Tu dirías: él/Ella fue quien me hizo mal, si quiere perdón que venga y me lo pida. Con todo, Jesús dijo: No, tú ve a ella. Seas tu culpable o no, como hijo/a de Dios, debes ir a hablar con esa persona. No fue eso lo que Dios hizo en el Huerto del Edén? Eva y Adán pecaron contra Dios y la Biblia nos dice que Dios fue quien los buscó: Adán, ¿donde estás tú? Esa no era la voz de un detective. Era la voz de Dios que nos busca para perdonarnos.

Has una pausa ahora mismo y ruéguele a Dios que él te muestre si guardas algo contra alguien que aún no has perdonado. Luego, con el poder y la fuerza del Señor, llama a esa persona y pídele perdón. En tus propias fuerzas será imposible, mas recuerda que para Dios todo es posible si te pones en sus manos….. DTBM !!!!!


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte