CARTA DE UN SOLDADO

ME PARICIO MUY LINDO Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES ESPERO LES GUSTE
@NYDAMS
 
 
 

 

 

Carta de un Soldado
-Hecho real y verídico-
(Esta carta fue hallada en el campo de batalla dentro del bolsillo de la chaqueta de un soldado; su cuerpo fue encontrado completamente destrozado causado por una granada.)
 
«Escúchame, Señor, yo nunca he hablado contigo, hoy quiero saludarte. ¿Cómo estásí.  Tú sabes, siempre me decían que no existías y yo siendo un tonto creí que era verdad.
 
Yo nunca había mirado Tu gran obra, anoche desde el cráter que hizo una granada vi Tu cielo estrellado y comprendí que había sido engañado. Ahora mis ojos fueron abiertos y mi corazón se abrió para recibirte Jesucristo en mi corazón como el Salvador de mi alma.
 
Yo no sé si Tú, Dios, estrecharás mi mano, pero voy a explicarte y me comprenderás… Es bien curioso, en este horrible infierno he encontrado la luz para mirar Tu faz.
 
Después de esto tengo mucho que decirte y no tan sólo de saber que existes.  Pasada la medianoche habrá ofensiva, pero no temo.  Sé que Tu vigilarás.  ¿Oyes ya la señal? Bueno mi Dios, ya debo irme, me encariñé Contigo.  Aún quería decirte que como sabes, habrá lucha cruenta y quizás esta noche llamaré a Tu puerta.
 
Aunque nunca antes fuimos amigos, ahora sé que me dejarás entrar en Tu reino porque he aceptado la obra de Tu Hijo Sagrado al morir por mis pecados.  Pero si estoy llorando. Ya ves, Dios mío, se me ocurre que ya no soy impío.  Bueno, mi Dios, debo irme.  Es raro, pero hoy ya no temo a la muerte.»

 

«Porque todo aquel que invocare
el Nombre del Señor, será salvo.»
Romanos 10: 13
 
«Pero confiamos, y más quisiéramos
estar ausentes del cuerpo,
y presentes al Señor.»
2 Corintios 5: 8
 
 

«La verdad de Dios sólo se puede conocer en absoluto silencio.  No sólo el silencio de afuera es necesario, pero también el silencio interior.  Si al cerrar tus ojos tu mente está en silencio, la puerta está abierta para conocer la realidad que te anima a vivir; esa única realidad que llena tu alma de luz y claridad.  Sin el silencio, tu alma no tiene claridad, no tiene luz.  Sólo en profundo silencio podrás comprender lo que significa todo esto, y sobretodo, el estar vivo.»

imagen

OREMOS POR LOS SOLDADOS  Y LA  GENTE QUE ESTA EN VIVIENDO EN MEDIO DE LA  GUERRA

 


¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí