Comienza por tu final! – Cash Luna

Cash Luna – ¡Comienza por tu final !

En el libro de Génesis 37:5 dice: Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía. Es decir, José pasó de ser aborrecido a muy aborrecido por causa del sueño. Debes escoger en la vida, si eres de los que sueñan, o de los que aborrecen a los que sueñan. No creas que el hecho de tener un sueño, incluso bueno y positivo, de bendición a los demás y que venga de Dios trae solo cosas buenas. A José le costó el aborrecimiento de sus propios hermanos.

Todos los que tienen o sueño o desean tener uno, deben comprender que el ambiente perfecto para que un sueño se desarrolle no existe. Sólo existe la gente que a pesar de cualquier ambiente lo logra desarrollar.

Para que Dios ponga un sueño tan grande como el de José en una persona, tiene que encontrar a la persona adecuada. Tú no puedes llegar más lejos mientras que envidies a quienes ya llegaron lejos; porque sólo los que han llegado lejos conocen el camino para mostrártelo. Debes inspirarte en ellos y no tenerles envidia, debes bendecirlos.

A José por mal que le haya ido, nunca perdió la nobleza de su corazón. Tu puedes decir: Si supieran todo lo que me ha pasado… por noble todos se han aprovechado de mí. Tienes dos alternativas, dejas de ser noble para que nadie más se aproveche o incrementas tu nobleza para que no te duela tanto que se aprovechen. Te recomiendo la segunda.

¿Quién fue usado por Dios para promover realmente al gobierno a José? El copero. ¿Y donde lo conoció? En la cárcel. ¿Por qué José nunca se queja de lo que paso? Porque él sabía que lo que estaba pasando no era lo que Dios le había mostrado. Él sabía que era una escala técnica sólo para echar combustible, que el destino era otro.

Cuando uno sabe su destino, no sé hecha para atrás hasta verlo cumplido; por eso es que Dios comienza por el final. Dios nunca comienza por el principio, comienza por el final. Dios nos muestra nuestro final, para que entendamos como comenzar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí