Devocional Diario 04 de Agosto del 2005

 

 

 

 

 

 

 

 

Jueves 04 de Agosto del 2005

 

 

Lucas 23:43

Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.


Job 14:10

Perecerá el hombre, ¿y dónde estará él?

Una hermosa partida

 

 

 

 

Todavía activa, a pesar de sus noventa años, María B. terminó su jornada. En el silencio de su cocina abrió la Biblia deseando escuchar a Dios por medio de la Palabra. Luego se quitó sus anteojos y juntó las manos para orar. Así la encontraron los suyos la mañana siguiente. Como dice la Escritura, se durmió en Jesús (1 Tesalonicenses 4:14). ¡Qué hermosa partida para quien fielmente había servido a su Salvador! Sin lucha, sin sufrimientos, dejó este mundo de combates para entrar en el reposo y estar con Cristo por la eternidad. Unos momentos antes de su muerte ella escuchó su Palabra y le entregó su vida en oración; ahora goza de la dulzura de su presencia. Para ella todo es paz.

Pero pensamos en los que no conocen a Jesús y mueren súbitamente. ¡Cuán solemne es tener que abandonar bruscamente todos los proyectos y afectos para esperar el juicio eterno, para pasar repentinamente de la duda o de la indiferencia a esta realidad aterradora e inevitable: el infinito alejamiento del Dios de amor!

La Palabra de Dios es precisa y no deja lugar a ninguna ilusión al respecto (véase Lucas 16:22-24). El alma, o es llevada junto a Jesús o debe comparecer para ser juzgada. Ante tal alternativa, ¿cómo no invitar a cada uno a reconciliarse hoy mismo con Dios y a prepararse para la eternidad? “Prepárate para venir al encuentro de tu Dios” (Amós 4:12). “He aquí ahora el día de salvación” (2 Corintios 6:2).

 

 

 

 

© Ediciones Bíblicas “La Buena Semilla 1166 PERROY (Suiza)

 

Usted está suscrito a la lista La Buena Semilla. Si no desea continuar en esta lista envíe un e-mail sin asunto a labuenasemilla-leave@casadelabiblia.org

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí