[devocional-jueves] 11 de agosto de 2005 – El ?nico camino.

(Jesús dijo:) Creéis en Dios, creed también en mí.
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida;
nadie viene al Padre, sino por mí. 

Juan 14:1 y 6.

El único camino

       Sí, Jesucristo es el único camino hacia Dios. No piense que usted puede ser salvo por sus loables intenciones, sus perseverantes esfuerzos o sus desinteresadas buenas obras. Esto no es posible. Sólo podrá ser salvo por gracia, ¿por medio de la fe en Jesucristo?. Usted no es el autor de su salvación; ésta es don de Dios: sólo Su soberana gracia puede hacerle escapar de su justo y legítimo juicio.

       Esto sí es una buena nueva, ¿no le parece? Entonces, recíbala con gratitud y diga conmigo: No estoy de acuerdo en creer cualquier cosa, pero sí en aceptar:

?Que la Biblia es un sólido fundamento para mi fe y mi esperanza, porque es la Palabra de Dios.

?Que Dios es el Creador de todas las cosas y que no soy un producto de la casualidad.

?Que soy pecador y que nada en la tierra puede apagar mi sed de verdadera felicidad.

?Que Dios me amó tanto, que dio a su Hijo unigénito Jesucristo, para que soportara en mi lugar el juicio que yo merecía.

?Que sólo hay salvación en Jesucristo y que no hay otro nombre bajo el cielo en el que podamos ser salvos (Hechos 4:12).

       De su decisión depende si pasará una eterna felicidad junto a Dios o una eternidad de desdicha lejos de él.

       ¿No vale la pena reflexionar en esto? 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.267 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte