[devocional-martes] 09 de agosto de 2005 – En v?speras de A?o Nuevo.

Venid luego, dice el Señor, y estemos a cuenta:
si vuestros pecados fueren como la grana,
como la nieve serán emblanquecidos. 

Isaías 1:18.

Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre?
a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. 

Apocalipsis 1:5-6.

En vísperas de Año Nuevo

       En vísperas de año nuevo muchos habitantes de Roma continúan con una particular costumbre: arrojan por la ventana objetos demasiado viejos y fuera de uso: radios, vajillas, prendasí En otras regiones, el año nuevo es la oportunidad de dar una mano de pintura a las paredes para hacer desaparecer las viejas manchas.

       ¡Cuán maravilloso sería si uno pudiera deshacerse tan fácilmente de los viejos rencores, de los temores, y empezar de nuevo en el trabajo, en los negocios, en las relaciones! A veces se dice: «Basta olvidar el pasado y volver a comenzar». Es muy fácil tener buenas intenciones a principios de año. Pero, ¿ha tratado usted de mantenerlas durante todo el año, aun con muchos esfuerzosí

       Dios le ofrece la posibilidad de un nuevo comienzo, no por sus propios medios, sino aceptando la divina intervención al confiar en Jesucristo. ?Si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo? (2 Corintios 5:17-18). Cristo es quien cumple esa transformación, porque su sangre ?nos limpia de todo pecado? (1 Juan 1:7).

       ?A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén? (1 Pedro 5:11). 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.250 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí