[devocional-miercoles] 31 de agosto de 2005 – El encuentro de mi vida.

Estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles,
ni principados, ni potestades,
ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo,
ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios,
que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 8:38-39.

El encuentro de mi vida

       Damos aquí el testimonio de un profesor universitario.

       ¿De todo lo que me aconteció, el suceso más importante sigue siendo el haber tomado conciencia de que Jesús vive. No es solamente una figura histórica del pasado, un hombre bueno, que luego murió y desapareció. Jesucristo es el Hijo de Dios, quien murió por todos nosotros y luego resucitó de entre los muertos.

       Di este paso de fe. Entonces Jesús ha dado un sentido concreto y sólido a mi existencia en la tierra. Por eso, más que cualquier otra cosa en el mundo, lo dejo conducir mi vida. Estar junto a Jesús cada día constituye la relación más liberadora que existe, porque él me comprende mejor que yo mismo.

       Si Jesús no viviese, yo no podría escribir como lo hago en este momento. Su amor me garantiza seguridad y esperanza en este mundo inestable y cambiante. Nada puede separarme de él. Vivir para él con la guía y ayuda de su Espíritu es para mí el más increíble desafío otorgado a los hombresí.

       ?Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado? (Juan 17:3). ?Dijo entonces Jesús…: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres? (Juan 8:31).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.439 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí