[Grafica Cristiana] AMAS A DIOS???( DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL

AMAS A DIOS?

 

 

“Guardad, pues, con diligencia vuestras almas, para que améis a Jehová, vuestro Dios” (Josué 23: 11)

 

Si dices que amas a Dios, entonces, no te inclines a otros dioses, como una virgen, un santo, hecho por mano humana. Si dices que amas a Dios, ¿Obedeces su Palabra?

El gran problema de Israel es que tenía la tentación de adorar a otros dioses. De allí la advertencia: “Si quebrantáis el pacto que Jehová, vuestro Dios, os ha mandado, yendo a honrar a dioses ajenos e inclinándoos ante ellos, entonces la ira de Jehová se encenderá contra vosotros y desapareceréis rápidamente de esta buena tierra que él os ha dado” (Josué 23:16)

¿Puedes amar a una persona, que dice que te quiere, que piensa en ti, pero que a la vez, se acuesta con otro (a) a tus espaldasí Dudo mucho que puedas amar a una persona infiel. En cambio el Señor, se merece nuestro corazón y única adoración, porque Él es fiel.

Les hace memoria de las grandes cosas que Dios ha hecho por ellos. Les da seguridad que Dios dispuesto a llevar adelante esta gloriosa obra Les encarga que cumplan con él deber de amar a Dios. Josué les instruye sobre lo que han de hacer para perseverar en la verdadera religión. Debemos estar siempre en vela, porque muchas almas de precio infinito se arruinan a causa del descuido, dice Matthew.

¿Cómo amar a Diosí Confesando el pecado de infidelidad, falta de amor, arrepintiéndose de toda maldad y adorando al Señor de todo corazón; por medio de la lectura, estudio y obediencia a su Palabra. Orando diariamente para buscar su rostro. Agradándole a Él. No uniéndose en matrimonio con un incrédulo, pues desobedece a Dios. Procurando estudiar, trabajar y servir con honestidad bajo la guía del Espíritu Santo.

“La Biblia Dice…” le anima a ofrendar para edificar vidas.

REFLEXION:

“Si me amáis, guardad mis mandamientos” (Juan 14: 15)

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

6 Compartir
Comparte6
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte