[Grafica Cristiana] BONDAD Y GRACIA

LOS CRISTIANOS – BONDAD Y GRACIA

Lectura: Job 29

De oídas te había oído; más ahora mis ojos te ven. Por lo tanto me aborrezco, y me arrepiento en polvo y ceniza Job 42:5-6

Un adolescente cuyo padre es un abusador me dijo: Quiero ser un buen hombre como ud y como mi maestro de escuela dominical, no como mi papá.

Puesto que conozco a su maestro de la escuela dominical, puedo estar de acuerdo en que es un <> y doy gracias a Dios por que también me veía a mí como <>. Yo deseo ser reverente, amable, perdonador, puro en mi estilo de vida y obediente a Dios. Pero también conozco la maldad de mi propio corazón y sé cuánto dependo de la bondad de Dios.

El Señor se refirió a Job como << hombre intachable y recto, temeroso de Dios y apartado del mal>>

(Job 1:8). Sin embargo, después de todas sus pruebas, Job dijo: Por tanto me aborrezco, y me arrepiento en polvo y ceniza (42:6). Incluso después de reflexionar en su propia bondad (29:1-25). conocía la condición de su corazón.

Desde una perspectiva humana, mucha gente puede ser descrita como <>. Pero Dios ve la desobediencia, el egoísmo y el odio que hay en lo profundo de todos nosotros.

También sabe que tenemos puntos espírituales débiles. Y cuando abre nuestros ojos para que nos veamos como Él nos ve, entendemos por qué un

<< un buen hombre>> como Job dijo que se aborrecía.

Señor, ayúdanos a ser buenos, pero nunca perder de vista nuestra maldad e indignidad. Gracias por el perdón que nos ofreces en Cristo.

NI SIQUIERA LAS MEJORES PERSONAS TIENEN ALGO DE QUÉ JACTARSE.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte