[Grafica Cristiana] Como dudar de JESUS.

Hermanos mios en CRISTO.
 
Gracias por los hermosos mensajes que acostumbro recibir, es una fuente valiosa la cual nos lleva a cada dia mas, a caminar hacia la salvacion, por medio de JESUCRISTO, unico salvador del mundo.
 
Existe duda de la presencia de JESUS?
 
Pues si, porque en el mundo hay miles de personas que aparentamente no les tienen en su corazon a DIOS, pues como corroborar todo eso……pues basta mirar los acontecimientos diarios en el mundo….tantas guerras, luchas por el poder, por el dinero, por un buen cargo en el trabajo, en fin las personas se apegan mas por las cosas materiales y se olvidan de lo mas esencial…cual es ganar la salvacion para estar eternamente al lado de JESUS en el cielo……nada llevaremos de la vida terrenal…absolutamente nada….
 
Como compruebo la existencia de DIOS en mi vida diaria?
 
Es sencillo, el nos dio todo para vivir en la tierra y ser buenos hijos de el, predicar sus mandamientos y buscar el camino de la salvacion…JESUS esta todos los dias con nosotros….pero somos ciegos a veces, que no le vemos al hermano necesitado, a las criatueras abandonadas, madres desamparadas, personas que talvez nunca tuvieron un toque de atencion de DIOS……y es mas solo basta observar la naturaleza divina, las hermosas criaturas que el ha creado, y quienes siguen estando con nosotros al comenzar y al terminar el dia……fijemonos mas a nuestro alrededor…..JESUS ESTA SIEMPRE CON NOSOTROS.
 
En nombre de DIOS, me despido de todos ustedes
 
Que tengan una buena jornada, y dejen con oraciones y mucha fe, sus vidas en las manos del UNICO SALVADOR DEL MUNDO……….JESUCRISTO.
 
Hasta muy pronto y que DIOS los bendigan a todos.
 
Cesar Leon  MONCHYS61@yahoo.com 
 
 
 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Cristianos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte